¡Llegó septiembre! y en este mes celebran cumpleaños mujeres inteligentes, hábiles y llenas de talento. ¿Tiene que ver el mes en el que naciste con tu personalidad y desempeño en la vida? ¡Claro! National Bureau of Economic Research lo asegura en un estudio.
Mes con mes hablamos de las características de las personas que nacieron en él; sin embargo, las de septiembre son punto y aparte. No hablamos de astrología, o un poco sí, pero sobre todo de ciencia. Ha sido objeto de análisis de numerosos investigadores.
En el estudio antes mencionado participaron expertos de universidades como Toronto, Florida e Illinois. Aseguraron todos por igual que los niños nacidos en el mes de septiembre son mucho más exitosos en su trabajo y vida general, mientras que los que nacieron en los últimos dos meses del año suelen tener mayor dificultad para su posicionamiento en industrias competitivas por su inseguridad y menos confianza en sí mismos.
Pero con los de septiembre esto no ocurre. Estudiaron a más de un millón de niños en escuelas públicas nacidos entre 1994 y el año 2000. Sorprendentemente el mes les dio un diferenciador incluso para crímenes juveniles.
Pero no es la única investigación que coincide con esta teoría. En el titulado “Does When You Are Born Matter?” confirman también que los niños nacidos en septiembre tienen mucho mejores notas en el colegio. Resaltan que hay que manejar los datos con mucho cuidado pues aunque el mes de nacimiento puede influir, todos tenemos capacidades, entornos y oportunidades distintas que pueden ser clave para el desarrollo.
Hablando específicamente de las mujeres, septiembre al ser de los últimos meses en el año, está lleno de energía sobre todo por el cambio de estación. Son encantadoras, tienen siempre un gran tema de conversación y cuentan con gran facilidad para hablar correctamente.
Tienen un grandioso sentido del humor, mucha energía y se nota su ausencia pues generalmente son muy divertidas y el centro de atención, de mente muy abierta. A la vez tienen gran corazón y son bastante comprensivas. No suelen criticar para lastimar sino para construir y saben cómo hacerlo. Son muy amables y justas, por eso tienen muchos amigos.
Son creativas y tienen mucha imaginación. Hablando de cariño, suelen ser apapachadoras y tener una luz contagiosa que pone de buenas a cualquiera.
Pero eso sí, son tan inteligentes y astutas que arman grandes planes pero manipulan para conseguir siempre lo que quieren. Pero son humanas, también cometen errores; sin embargo, no les preocupa demasiado, simplemente se sacuden las rodillas y continúan con su camino.
Debe estar conectado para enviar un comentario.