Todas las mujeres tienen un encanto muy especial; sin embargo, el mes en el que nacimos afecta directamente a nuestra personalidad y algunos rasgos de nuestro carácter. Hemos llegado al mes de octubre, el inicio del último trimestre del año, las últimas oportunidades para lograr o cambiar algún aspecto de tu vida. ¿Cómo son las mujeres que nacieron este mes?
Características de las mujeres nacidas en octubre
Si llegaste al mundo en el mes número diez del año debes considerarte muy afortunada pues te ha dejado rasgos especiales para toda tu vida. Las mujeres nacidas en el mes de octubre son muy ordenadas, cariñosas, de buen corazón, de las más románticas del zodiaco y tienen una luz propia que brilla intensamente.
Son sumamente detallistas, románticas, en cualquier momento algo les recordó a ti y te lo harán saber sin trabas. Ellas no se guardan nada, si quieren mucho te lo dirán, abrazarán y llenarán de besos. Son de demasiado contacto y muchos las consideran cursis. Bajo este sentimiento también gustan de ayudar con lo que más puedan, ya sea escuchando, dando un consejo, acompañando en algún dolor o simplemente estando presentes. Son cálidas, excelentes amigas y confidentes.
Su carisma es muy especial y enamora fácilmente a cualquiera. Todos a su alrededor están felices de tenerlas en su vida; sin embargo, toda esa vibra positiva puede molestar a algunos y genera muchas envidias.
Venus es el planeta que rige este mes; por lo tanto, las mujeres nacidas en él suelen ser muy atractivas físicamente, demasiado elegantes y refinadas. Roban miradas a cualquier lugar donde van, destacan por su belleza y porte.
Son demasiado ordenadas con ellas mismas y con su entorno, su casa siempre está limpia y con todo en su lugar. La agenda siempre está perfectamente planeada y valora mucho el equilibrio personal y de su alrededor. Tienen un trabajo emocional muy fuerte que las mantiene pacientes, empáticas y tranquilas ante cualquier situación incluso que intente llevarlas al límite.
Las mujeres nacidas en octubre en resumen son muy llamativas, tienen una luz propia muy brillante y mucho amor para dar en su corazón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.