No es casualidad el día en que nacimos, hay muchos significados detrás de nuestro día, mes y año en el que llegamos a la Tierra. Lo creamos o no, hay algunas características en la personalidad que dicta nuestra fecha de nacimiento. Te explico cómo son las mujeres que nacieron en el mes de julio.
Son muy especiales pues el mes es bastante espiritual en sí. Estas mujeres son perfectas como pareja pues son sumamente valiosas, cariñosas a su manera y atractivas. Tienen un corazón muy noble y sentimientos profundos así que las emociones estarán siempre a flor de piel.
Es la mujer ideal para tenerla como parte de la familia pues aman estar rodeadas de sus más cercanos. Es la que organiza las reuniones dominicales y habla por teléfono para felicitar en los cumpleaños; sin embargo, también pueden ser muy sobreprotectoras y podría ser un rasgo complicado.
Son mujeres educadas, demasiado amables, tienen las palabras adecuadas para cualquier situación, sobre todo en los problemas o a la hora de pedir algo. Son empáticas, quizá las más comprensivas del zodiaco, por eso muchas personas les toman demasiada confianza rápido y les piden consejos.
En el trabajo es la mejor empleada pues tiene todo bien organizado hasta caer en ser perfeccionistas. Son muy buenas en diferentes campos y tienen una memoria única, ¡se acuerdan de todo y con detalles! característica que a veces no les gustaría tener. Su perseverancia las llevan a puestos altos convirtiéndolas en las mejores jefas.
Cocinan delicioso y son demasiado independientes pero les gusta tener muchos amigos. Saben dividir muy bien el tiempo entre ocio, trabajo, reuniones familiares y momentos de estar sola disfrutándose al máximo. Si piensas tener de pareja a una mujer que nació en julio, es un dato importante porque esa suele ser la principal razón de ruptura.
Tienen un buen sentido del humor aunque muy volátil, pueden pasar de estar emocionadas y felices a enojarse en un segundo. No intentes discutir con ellas pues con su audacia, gran memoria, labia e impresionante intuición, siempre te van a ganar y no te vas a dar cuenta cómo.
Las mujeres nacidas en el mes de julio son sumamente especiales para el zodiaco, tienen un balance perfecto en su vida que las ha llevado a destacar. Brillan, son realmente muy atractivas para todos los ojos, tienen una luz propia que irradia en cada paso que dan y sin duda tenerla en tu vida es un regalo para todo a su alrededor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.