Hay días en los que sientes que el estrés del trabajo y otras muchas responsabilidades te rebazan, y relajarte o darte tiempo para ti, es algo completamente imposible. En esos momentos es necesario recordarte a ti misma que: “consentirte de vez en cuando NO está prohibido”.
No importa si se trata de un simple manicure o darte un baño de burbujas, TODAS necesitamos esos pequeños momentos para nosotras mismas. Sin preocupaciones, sin ver el celular o saber que hay mil correos electrónicos en la bandeja de entrada sin leerse. Podrá sonar superficial, pero definitivamente es una manera sencilla de no saturarte y recargar pila, y que más en la actualidad por nuestro ritmo de vida, olvidamos por completo.
También lee: 5 hábitos diarios que nos hacen envejecer
Te has puesto a pensar ¿cuándo fue la última vez que te consentiste? Si no lo recuerdas o ya tiene un par de semanas, es hora de volver a hacerlo. Si todavía no te has dado a la tarea de encontrar ese espacio de tiempo para ti, tenemos siete ideas para que comiences ya. No pospongas más esta cita contigo misma y verás como tu vida cambiará si lo haces más seguido.
Hacerte un masaje
Haz una cita en un spa o compra unos aceites aromáticos para darte un masaje en casa. Esto ayudará a liberar toda la tensión y te relajará al punto de amanecer muy relajada al día siguiente.
Darte un baño de burbujas
Si se trata de darte un momento, no hay nada mejor que un terapeútico baño de burbujas. Agrega sales o aceites naturales para perfumar el espacio. Algunas velas y un buen libro pueden potencializar la experiencia.
Hacerte el manicure
Este es un momento que a todas nos encanta y la verdadera definición de consentirse. Tener una manos impecables y hará que te sientas linda. Puedes utilizar un color llamativo para añadir un poco de alegría. Así no tendrás que esconderlas más. ¡Lúcete!
También lee: 6 formas de sentirte más bonita en un mal día
Ir al salón de belleza
¿Un cambio de look? Si sientes que ya fue suficiente de verte igual en el espejo, puedes pobrar con un tinte nuevo, sino también opta por cortar tu pelo. Eso significa nuevos inicios y verte linda te hará animarte.
Come algo rico
Hay días en lo que simplemente necesita un “apapacho”. Un postre o ese platillo especial que no has probado es una opción esplendida.Será reconfortante y tu paladar lo agradecerá.
Ir de compras
No se trata de quedar en banca rota para sentirte bien, sencillamente es ir y elegir una vestido o una falda para estrenarla al día siguiente y sentirte bonita.
Darte tiempo para dormir
El mejor plan de todos. No requiere esfuerzo, no tiene costo y el más efectivo: dormir. Planea una tarde sin llamadas, tecnología y pon un una película. Te relajarás al máximo.
También lee: ¿Necesitas motivación? Escucha esta playlist
Debe estar conectado para enviar un comentario.