Llegó el cuarto mes del año, abril es un hermoso momento de primavera donde vemos flores, el clima cálido, de pronto llueve y todo se ha tornado a colores vibrantes. Enamórate de una mujer nacida en abril pues son especialmente enérgicas, alegres e intensas.
El cuarto mes del año tiene un significado espiritual muy peculiar, se cree que el nombre de “Abril” viene de “Afrodita”, la diosa griega del amor y la belleza. Las mujeres nacidas en ese mes brillas con luz propia pues son excelentes parejas y muy atractivas.
Tienen características específicas que las vuelven irresistibles; por ejemplo, cuentan con un gran corazón y hermoso espíritu, son muy valientes pero a la vez sensibles porque suelen ser personas filosóficas y llenas de emociones en las que pueden pasar fácilmente de una a otra.
Son bastante intensas en todo, se desviven por dar, sentir pero también por recibir. Son tercas, fieles a sus pensamientos y convicciones, son oponentes feroces y apasionadas con demasiada energía para compartir.
Tienen gran pasión por la buena comida, los libros y su profesión, son espontáneas y encantadoras. Si necesitas una amiga confiable definitivamente tiene que haber nacido en abril pues son compañeras de vida con las que tienes diversión asegurada llena de honestidad, juegos y confianza.
Odian las falsedades y la injusticia. Su flor de nacimiento es la margarita y su piedra el diamante así que son visionarias, aguerridas y muy trabajadoras. Demasiadas razones para convencerte que te enamores de una mujer nacida en abril.
Debe estar conectado para enviar un comentario.