Decor

Múdate en tu propia casa

Por Alba Aguilar

 

Cambiarse de casa siempre es una actividad muy cansada. Muchísimas cosas se pierden en el transcurso, y muchas otras se olvidan (a veces “sin querer queriendo”). Por eso, tener una casa que se adapte a tus necesidades, y que además puedas mover para donde tu vayas, suena como un sueño.

Pero en realidad, es posible.

El estudio de arquitectura español Ábadon, creó el concepto de casa transportable ÁPH80. Se trata de una micro construcción que mide 9 x 3 x 3.5 metros, que incluye lo básico de lo básico para vivir. Y lo mejor de todo: es para llevar, ya que se puede mover con la ayuda de un tráiler.

Esto se debe a su diseño simple y práctico. El exterior se conforma por paneles de madera color cemento, pero algunos de éstos se mueven para dejar al descubierto ventanas y puertas de vidrio deslizables. La distribución de los espacios incluye una sala, cocina, un cuarto y un baño. Todos los materiales con los que se fabrica son sustentables, reciclables e hipoalergénicos.

Y además, existe la opción que la casa sea entregada amueblada, con productos de la marca española Batavia. Su transportación puede ser con o sin muebles, y su transportación es únicamente terrestre. Cada unidad es manufacturada de cuatro a seis semanas, y armada en sólo uno.

Ahora si, vive donde tú quieras con la ÁPH80 de Ábadon.

 

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram