Mübarek: El spot de alaciado con colágeno que debes conocer en CDMX

Es bien sabido que las mujeres usan la plancha al menos una vez por semana para alaciar su pelo y dejarlo como el de una princesa, sin darse cuenta de lo dañino y peligroso que puede ser para la salud de cada fibra capilar. Es por eso que muchos lugares han optado por traer a la vida nuevas técnicas que permiten tener un pelo hermoso pero al mismo tiempo sin maltratarlo. Un buen ejemplo es Mübarek y aquí tenemos los detalles.

Es importante tomar en cuenta que Mübarek es una marca mexicana que nació en Monterrey hace cuatro años. Teniendo a la fecha un aproximado de 47 sucursales en 43 ciudades de la República Mexicana. Con resultados únicos gracias a su técnica del alaciado de colágeno que garantizan de 4 hasta 6 meses un pelo lacio como el de tus celebridades favoritas.

Mübarek ha logrado algo muy notable: crear algo diferente que realmente le aporte un extra especial al pelo de cada persona. Por un lado, el colágeno sin duda forma parte de la estructura del cabello y se encarga de aportar firmeza, brillo, suavidad, y elasticidad. Cuando se fusiona con el alaciado de colágeno Mubarek aporta muchos beneficios como eliminar el frizz al 100% hasta en los días de lluvia. Hidrata, devuelve el brillo y lo deja suave.

Es para todo tipo de pelo, desde virgen hasta muy procesados ya que es capaz de revitalizar cabelleras dañados por tinte y/o tratamientos agresivos. Sus nutrientes permiten que tu pelo se mantenga hidratado en todo momento y da una impresión saludable y con mucho bienestar. Para mayor información da clic aquí.