El cine es el lugar preferido de todo aquel amante de las películas. Desde el momento que te sientas en la butaca hasta cuando pasan los créditos. Es por ello que ahora existe un servicio de streaming para ver películas directo en la pantalla grande.
Lee también: Los gatos negros más populares de las caricaturas y series
Moviepass quiere convertirse en uno de los gigantes de cine. Su nuevo servicio de suscripción cuesta sólo 9.95 dólares al mes sin contrato y puedes ver una película cada día en una sala de cine. Además cuenta con un periodo de prueba gratuito para descubrir si te gusta la idea.
A la gente le gusta ir al cine y es por ello que los servicios de streaming aún no han superado el sentarte con amigos y palomitas a ver una película. Y si tienes en cuenta lo que cuesta sólo una entrada, Moviepass vale mucho la pena. El único detalle es que no aplica para salas con tecnologías especiales como IMAX o las 3D.
El servicio pronto llegará a México y será una excelente opción para quienes van seguido al cine. Así las salas de pantalla grande tendrán una mejor manera de competir contra los actuales servicios de streaming.
Debe estar conectado para enviar un comentario.