Arrancando el año y aún con el buen sabor de boca que el Moto Edge 20 Pro nos dejó, Motorola regresa con un nuevo lanzamiento que busca posicionarlo como uno de los mejores productores de smartphones en México, estamos hablando del moto g200 5G.
Este nuevo smartphone ofrece todo lo que un dispositivo de alta gama puede ofrecer por una fracción del precio. Con un nuevo chip que explota todo el poder del teléfono y lo convierte en el mejor aliado de cualquier gamer, este smartphone no busca cambiar el mundo, pero sí convertirse en el favorito de todos los que lo usen.
El moto g200 5G incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado.
Gracias a este procesador puedes jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. De hecho, puede capturar fotos un 35% más rápido para conseguir una calidad de imagen aún mejor.
Este nuevo procesador también incorpora Snapdragon Sound, para disfrutar de música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería. También cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente.
El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en nuestra última familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto g200 también incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, cuya intensidad puedes ajustar girándolo hacia arriba o hacia abajo.
Puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso.
Puedes ser creativo con el modo de captura dual, que te permite grabar utilizando la cámara frontal y la posterior simultáneamente. También puedes utilizar la función de cámara superlenta para capturar una grabación de video de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que tus ojos pierden a velocidad normal, y mucho más.
Ya sea para crear contenido, jugar tus videojuegos favoritos sin lag, trabajar en los proyectos más demandantes o simplemente tener un smartphone en el que puedas confiar plenamente, moto g200 5G parece estar destinado a ser uno de los mejores del 2022.
Debe estar conectado para enviar un comentario.