A pesar de que sueñas con tener un cuerpo perfecto, en ocasiones es difícil llegar a la meta. Esto pasa sobretodo cuando no estás acostumbrado a seguir un estilo de vida saludable. La buena noticia es que con sencillos cambios en tu rutina y pequeños recordatorios de lo que quieres lograr, será posible hacer el camino significativamente más fácil y mucho más divertido. Aquí te decimos siete efectivas formas de motivarte para no faltar más al gym:
Lee también: 5 tenis que necesitas en tu closet
Invierte en ropa deportiva
Es muy diferente asistir al gimnasio con tu playera y tus tenis viejos a hacerlo con un outfit nuevo. Si compras ropa especial para esta actividad te sentirás mucho más cómodo y seguro de ti mismo.
Recompensa tu esfuerzo
Coloca una alcancía a la entrada de tu casa y echa un par de billetes cada vez que logres algún objetivo. Cuando juntes suficiente dinero podrás regalarte un día de relajación en algún spa o comprarte un vestido o traje nuevo para lucir atlética figura.
Pon tu bikini o traje de baño a la vista
Cada vez que desees bajar a la cocina por un cheat meal lo pensarás dos veces. ¡El esfuerzo valdrá la pena!
Lee también: 5 consejos para correr por las mañanas
Haz una playlist para ejercitarte
Si eliges canciones que te pongan de buenas o te den energía mucho mejor. Recuerda alejarte de cualquier melodía clásica o demasiado lenta.
Dale un toque cool a tu agua
¿Te cuesta trabajo llegar a la meta de los 2-3 litros diarios? Entonces añade algunas rodajas de fruta a tu botella y darle un sabor especial a esta bebida.
Sigue a gente fit en Instagram
No para compararte, sino para tener claro hasta donde quieres llegar y como recordatorio de que todo es posible. Si ellos pudieron ¡tú también!
Lee también: ¿Necesitas motivación? Las cuentas fitness que DEBES seguir en instagram
Descarga una app
Además de darte ideas, será una forma muy fácil de organizar y crear diferentes rutinas. Hay algunas que incluso tienen contadores de calorías y otras funciones que seguro te harán alcanzar tus objetivos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.