Las moras, en general tienen muchas propiedades que benefician a la salud, y nos ayudan a mantener un mejor nivel de vida. Éstas tres, tienen nutrientes que los ayudarán a alcanzar los resultados y beneficios que desean de manera natural.
Acai Berries
Las moras anti-envejecimiento. Tienen 19 aminoácidos, una gran variedad de ácidos grasos, y un impresionante número de celular protector de los antioxidantes. Además de fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra las enfermedades crónicas, las bayas del acai son buenas para el corazón y reducen el riesgo de enfermedades neurológicas.
Arándanos
Los arándanos son combaten la infección. Ayudan a mantener el corazón saludable y combatir el cáncer.
Blueberries
Los arándanos están llenos de manganeso, que es un mineral para aumentar la energía, alrededor de 4 gramos de fibra por taza, y vitamina K, que ayuda a fortalecer los huesos. Una dieta rica en arándanos mejora las habilidades motoras y ayuda a combatir enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.
Pueden mezclar las distintas moras con yogurt, hornearlas o incluirlas en su desayuno. Sólo es cuestión de decidir qué sabor y/o nutrientes los convencen más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.