¿Sabías que crear un moodboard puede ayudar a tu imagen personal? Aquí te contamos todo

Te ha pasado que comienza el año y tienes un montón de metas y propósitos por cumplir pero conforme avanza el año no logras realizar nada, o te quedas corto en esas metas. Esto se debe a que no tuviste en la mira tus metas cada día, ¿lo habías pensado? La solución la tenemos aquí, un moodboard podría cambiarte la vida y ayudarte en tu imagen personal.

Seguramente alguna vez guardaste algún recorte de revista, una postal o alguna imagen que te guste mucho. Por sencillo que parezca creaste un moodboard sin darte cuenta. El juntar todos esos elementos hace que puedas poner en práctica tu sensibilidad o creatividad para enfocar tus metas.

¿Sabías que crear un moodboard puede ayudar a tu imagen personal? Aquí te contamos todo - disencc83o-sin-titulo-45-1

¿Para que sirve?

Es una herramienta que te sirve para inspirarte y poder lograr tus objetivos de manera mas fácil. Así es más sencillo el tener las ideas despejadas y poder emprender un proyecto. Tener esto definido te sirve para trabajar en tu imagen personal ya que el tener presente estas ideas hace que no te pierdas y dejes de lado todo lo que quieres lograr.

¿Cómo puede ayudar a tu imagen personal?

Es importante que tengas presente que un moodboard es conformado por muchos componentes que parten de una sola idea. Al jugar con todos estos elementos logras evocar emociones y plasmar lo que quieres lograr en ti mismo. No se trata de mezclar ideas porque no podrás enfocarlo de la misma manera.

Concentrate en ti mismo

¿Sabías que crear un moodboard puede ayudar a tu imagen personal? Aquí te contamos todo - disencc83o-sin-titulo-46

Elegir las palabras correctas que quieres proyectar es indispensable. Piensa en lo que quieres transmitir, tu personalidad, gustos, sueños, intereses, tus colores favoritos. El lograr este punto te permitirá enfocar todo aquello que necesitas para mejorar tu imagen.

Busca una buena ubicación

¿Sabías que crear un moodboard puede ayudar a tu imagen personal? Aquí te contamos todo - disencc83o-sin-titulo-47

Aunque no lo parezca. El tener ubicado tu moodboard en un lugar que siempre veas ayuda a que no pierdas de vista todas esas ideas y planes que quieres lograr para sentirte mejor contigo mismo. Puedes incluso sacarle foto para tenerlo de manera digital y sea más fácil tenerlo presente.

Busca los materiales correctos

¿Sabías que crear un moodboard puede ayudar a tu imagen personal? Aquí te contamos todo - diseno-sin-titulo-48

En el momento que tengas claro lo que vas a proyectar de ti. Debes recopilar telas, botones, hojas, hilo, imágenes, recortes o cualquier cosa que te pueda servir para transmitirlo y quede plasmado en tu moodboard. Es importante que hagas un filtro y solo te quedes con lo que realmente te gusta.

Creatividad

¿Sabías que crear un moodboard puede ayudar a tu imagen personal? Aquí te contamos todo - disencc83o-sin-titulo-43-1

Al momento de crear el montaje puedes ponerlo con tela, corcho, cuadros, cualquier cosa es posible. El límite es tu imaginación. Puedes llenarlo también con frases en notas adhesivas para visualizar por mes algo en especifico e ir cambiando las notas cuando lo cumplas.

Si buscas inspiración, te dejamos algunas ideas para poder realizarlo y puedas explotar todo tu talento de una manera creativa y divertida.

<a data-pin-do=»embedBoard» data-pin-lang=»es» data-pin-board-width=»400″ data-pin-scale-height=»240″ data-pin-scale-width=»80″ href=»https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/moodboard-para-tu-imagen-personal/»></a>