El Monstruo: la tirolesa más larga del mundo

Puerto Rico tiene una nueva atracción que se une al increíble turismo de naturaleza y aventura del lugar, se trata de «El Monstruo», la tirolesa más larga del mundo con 2,530 metros de largo y 365 metros de altura, lo cual la hizo acreedora a un Guiness World Record. Para poder hacer realidad este proyecto, fue necesaria una inversión de $1 millón de dólares y la generación de más de 32 nuevos empleos.

También lee: 5 zonas arqueológicas para llenarte de energía con el equinoccio

El Monstruo: la tirolesa más larga del mundo - 000000-el-mosntruo-1024x694

Con el fin de celebrar esta importante inauguración, el comediante Raymond Arrieta fue el primero en tirarse de la zip line. Además, la fundación Toro Verde, que trabaja en beneficio del Hospital Oncológico de Puerto Rico, se unió a la fundación de Ricky Martin en su lucha contra la trata humana. Ambos darán una aportación monetaria a la causa por cada vez que alguien se tire de «El Monstruo».

También lee: Cabañas paradisíacas en México que necesitas descubrir

“Me siento muy emocionado de poder realizar otro de mis sueños aquí en Puerto Rico. Me enorgullece creer en el enorme potencial que tiene esta Isla que la siento mía. Les exhorto a seguir trabajando mano a mano para juntos lograr que Puerto Rico siga brillando ante el mundo”, manifestó el CEO de Toro Verde.

A continuación un video que muestra de cerca la experiencia: