Monono, la marca de moda masculina que tienes que conocer

Cuando se habla de moda, muy pocas veces se enfoca la atención en lo que usa un hombre, dejando que ellos se queden con los básicos de ropa en lugar de dejar que se involucren de lleno en la mayoría de los casos. Por eso, en los últimos años, muchas marcas importantes se han sumado a la causa de fomentar en sus campañas que los hombres se sientan libres usando toda clase de ropa y experimentando con nuevas prendas.

Claro que al hablar de moda, el sector textil ha estado trabajando rigurosamente para comprender las tendencias actuales y las necesidades futuras de la sociedad con el fin de crear productos que se centren en los requisitos de la posteridad y ayuden a un planeta que no contamine tanto. Al contrario, se busca reinventar todo y darle un giro positivo para que la moda sea vista desde algo bueno y no en un desperdicio enorme.

Por eso, la marca monono ha creado ese pantalón que te acompañe a la oficina, evento, y al gimnasio. Dedicando su proyecto a crear los pantalones más cómodos de México pero siempre impulsando la tecnología en la moda masculina. ¡Así que si buscas una opción novedosa como hombre, tenemos todo lo que necesitas saber!

De hecho, de acuerdo con el sitio web especializado en la industria, Fibre2Fashion, la demanda de
textiles se multiplicará ya que la población mundial tocará la marca de los 8100 millones para 2025 dejando que sea un mercado muy importante por explorar y seguir innovando para traer cosas diferentes a sus consumidores.

En el caso de monono, su objetivo es muy claro, generar prendas funcionales de acuerdo con la moda contemporánea, la versatilidad de estilos y el ritmo de vida actual de cada hombre. Sus pantalones monono cuentan con una serie de características y tecnología que soportan casi cualquier día ocupado. En parte por su desarrollo de la tela “ Stretch Natural», esta permite que no se arruguen, no solo con la rutina del día, sino en condiciones como viajes, o en maletas. Eso hace que si quieres minimizar el tiempo de planchar ropa por las obligaciones que tengas, esta es una muy buena manera de hacerlo.

Además de ser unos pantalones livianos para que puedas ahorrar espacio al guardarlos e incluso que puedas moverte mejor, permitiendo su durabilidad, resistencia ante todo tipo de clima, confort y la capacidad de adaptarse a los movimientos de cada día. Incluye “Godet”, una pieza de tela en forma de rombo entre las piernas, que permite un perfect fit, da confort. Demostrando algo muy funcional para los hombres y además son realmente estéticos. Para mayor información, consulta su sitio web oficial.