Es muy distinto tomar té de bolsita a tomar té de hojas sueltas. Y mucho más diferente sería si nosotros mismos hubiéramos recolectado esas hojas. A partir de marzo hasta abril de este año, los visitantes de Le Passage Mohkan Shan en China, podrán hacerlo para disfrutar del gran sabor de su propio trabajo.
Situado en la provincia Zhejiang, Le Passage Mohkan Shan es un hotel de lujo estilo francés que ofrece la experiencia de ser parte del proceso de recolección de la Camelia Sinensis. Una tradición que tiene cientos de años y que es guiada por un profesional de la práctica.
Los huéspedes aprenden a recolectar las raíces de la planta. Posteriormente son llevadas al chef Jackie Meng, encargado de usarlas para la cena. El menú incluye, por ejemplo, foie gras con gelatina de té, pollo asado al té, bizcochos de té verde y un pie de queso de mousse de té verde, entre otros platillos franceses.
Unas vacaciones diferentes, en donde además de aprender, se disfruta del increíble paisaje y paz de las siembras de té chinas.
Para más información y reservaciones entra a www.lepassagemoganshan.com