Ya estamos a punto de que se termine el primer mes del año y muchos de nosotros ya empezamos con la dieta. O bueno, mínimo a comer más sano y ligero que en diciembre. Los jugos verdes, smoothies, ensaladas y rutinas de ejercicio están a la orden del día, pero siempre es bueno complementar esto con un té que nos ayude a un detox más rápido.
Hay tés como el verde y el blanco que ayudan a la digestión si se toman en ayunas. También hay marcas como Teasana, que tienen mezclas de varias plantas que aceleran el metabolismo y brindan beneficios antioxidantes.
Existen otras marcas que incluso brindan planes alimenticios para aprovechar todas las propiedades que las tisanas brindan y además ayudan a adelgazar, como BooTea, SkinnyTeatox y SkinnyMe Tea.
Los programas que ofrecen pueden ser desde 7, 14 y hasta 28 días, dependiendo de la marca. El resultado varía en cada persona, pero lo que sí es un patrón definitivo es la mejora en la salud de quien lo toma. El cuerpo se desintoxica, tiene más energía y definitivamente es una gran motivación para llevar un estilo de vida sano y natural.
Para más información entra a los sitios oficiales de cada marca al dar click sobre su nombre: