Sabemos que el té tiene mil usos. Desde ser el ingrediente principal de una deliciosa bebida, hasta el protagonista de una poderosa crema antiarrugas. Ahora, imagínense la infinidad de funciones que pueden tener las infusiones. Esas mezclas herbales que aprovechan los máximos beneficios de las plantas, aunque no necesariamente contengan camelia sinensis.
Uno que nos llama particularmente la atención es uno de los más recientes productos desarrollados por Teasana. La marca mexicana creó ‘Peina-té Ya Anti-caída’, un enjuague herbal que fortalece el pelo y el cuero cabelludo.
Los ingredientes que componen esta fórmula estimula el folículo piloso, encargado del crecimiento del pelo. Ésta se compone de molonqui, romero, yucca y ortiga, entre muchos otros.
Una sola bolsita puede durar hasta un mes y es súper fácil de usar. Lo único que se debe es hervir ¾ de taza de agua y verter una cucharadita de hierbas. Apagar el fuego, cubrir la olla y dejar reposar hasta que llegue a temperatura ambiente. Después se cuela la infusión y se vacía en un atomizador. Se debe aplicar uniformemente en todo el pelo después del shampoo y el acondicionador, aún cuando el pelo está mojado. NO se enjuaga y lo ideal es repetir tres veces por semana.
La infusión guarda sus propiedades hasta por tres días si se guarda en el refri o en la regadera. También es muy importante hacer una prueba previa si existe riesgo de alergia o irritación.
Una forma muy sencilla y natural de prevenir la frustrante caída del pelo.
Para más información visita: www.teasana.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.