Monday’s Tea: lujo y sofisticación

Por Alba Aguilar

El Afternoon Tea se lleva a cabo en muchísimos lugares en todo el mundo. Incluso muchos hoteles han hecho de este momento toda una experiencia para atraer turistas y consumidores locales.

No se trata sólo de ir a tomar el té y ya, sino que es un conjunto de sensaciones que se complementan para que sea un grato recuerdo. Claro, todo en un ambiente de lujo y con los mejores productos disponibles en el mercado.

En esta ocasión, el hotel Ritz Carlton de Hong Kong y la joyería italiana Damiani unieron fuerzas para engalanar la, ya habitual, hora del té. Los chefs del hotel se inspiraron en las piezas de las últimas dos colecciones de Damiani, para crear bocadillos que hacen referencia a las piedras preciosas de la marca.¡

Los pequeños postres incluyen chocolates comestibles en forma de diamantes, zafiros, esmeraldas y pendientes de cruz, de la colección Belle Epoque y Gomitolo. Algunas tentaciones que se servirán con el té son: Pastel de limón de cinco texturas, ‘Gold Sicilian” croissant de pistache y frambuesa, gelatina de martini de tomate y tarta ‘illy’ con crema de chocolate blanco.

Este exclusivo Afternoon Tea estará disponible todo el mes de septiembre de 3pm a 6pm todos los días de la semana, y estará acompañado de música en vivo. Su precio es de $50 US por persona, y $80 US para dos. El servicio también está incluido con las habitaciones de precio mayor a $640 US.

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.