Monday’s Tea: La nueva Sage Tea Maker

Por Alba Aguilar

Lograr el punto exacto de la temperatura del agua en un té, o una tisana, es difícil cuando se calienta de manera ordinaria. Ya sea en la estufa, en el microondas, en un calentador o en una tetera eléctrica, es complicado tener el control para conseguir el sabor indicado, o preferido por nosotros.

Todo esto cambiará gracias a la nueva Sage Tea Kettle. Esta nueva tetera de acero inoxidable fue creada por el chef Heston Blumenthal (ganador de estrellas Michelín), y estamos seguros que él no pondría su nombre en algo que no fuera perfecto.

Los conocedores saben que los tés deben de ser calentados a temperaturas especiales de acuerdo a su tipo… el Sage Tea Kettle también. Es cuestión de que llenes la canastilla con las hojas de té, especifiques su tipo, escojas el nivel de concentración y la tetera calentará el agua automáticamente, bajará la canastilla y la levantará cuando sea el momento indicado. Puedes usarla también para hacer café, e incluso programarla a una hora especial, para que tengas té o café recién hecho en la mañana. Y si no la quieres en ese momento, tiene la función de mantener la bebida caliente durante una hora.

Si eres amante del té, estamos seguros que amarás éste producto. La nueva Sage Tea Kettle no se vende en México, pero está disponible online por £200 en el sitio de Lakeland, con un costo extra por el envío, claro.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.