Por Alba Aguilar
El hotel Ritz Carlton de Hong Kong siempre ofrece a sus clientes las más exclusivas experiencias. En esta ocasión nos presenta el “Most Fabulous High Tea in the World” un ritual de afternoon tea como ningún otro.
Los diamantes tienen un efecto mágico, sobre todo en las mujeres. Es por esto que el hotel desarrolló esta experiencia inspirada en esta piedra preciosa, en colaboración con Graff Diamonds. El resultado: el té más distinguido y fabuloso del mundo.
Se trata de un menú que incluye postres inspirados en las joyas más famosas de la marca, como el diamante Delaire Sunrise y the Graff Pink. También se ofrece un gelee hecho de champagne vintage Dom Pérignon del 2002, caviar Osetra, salmón ahumado, foie gras de manzana, trufas de chocolate oscuro de 70% y panna cotta de vainilla con hojas de oro, acompañado de una botella Louis Roederer Cristal Brut del 2004 y media botella de un Chauteau d’yquem Sauterne.
La vajilla usada es de Vera Wang, los cubiertos de Christofle, y la cristalería de Baccarat. Además, piezas únicas de la joyería Graff son expuestas junto con la comida para que los comensales se las prueben y complementan esta lujosa experiencia.
Este exclusivo ritual se servirá a partir del 1ro de enero del 2014.