Must Watch

Momentos más divertidos de Chris Rock

Momentos más divertidos de Chris Rock

Chris Rock es uno de los personajes de comedia en Hollywood que más impacto ha tenido en los últimos años, pasó de ser protagonista en Saturday Night Life a estar como conductor de los premios Oscar hace algunos años (2005 y 2016).

Lee también: Ellos son los hermanos más sexys de Hollywood

Actor, productor, escritor y comediante son algunas de las cualidades que tiene Rock, quien en 2019 cumple 54 años y se ha convertido en uno de los comediantes más seguidos en la farándula de Estados Unidos. Por eso es que celebramos su cumpleaños con sus momentos más divertidos.

I’m Gonna Git You Sucka

Antes de que Keenen Ivory Wayans perdiera el control, como en White Chicks y Dance Flick, mostró un toque más astuto para el humor en esta parodia inventiva. Rock, de 23 años, apareció en un pequeño pero memorable papel como un hombre desesperado por unas costillas pero que no podía pagar el plato completo.

 

New Jack City 

Puede que no te sea tan familiar, pero el violento drama de gángsters de Mario Van Peebles mostró un impresionante reparto desde Wesley Snipes a Ice-T. Pero el adicto al crack convertido en informante (Chris Rock), Pookie, fue un ladrón de escenas sin esfuerzo en una actuación que brindó momentos serios y muy cómicos.

 

Lee también: Las parejas de Hollywood que tienen una diferencia de edad enorme

 

Good Hair

En 2009, Rock agregó otro galardón a su carrera al escribir y protagonizar este documental revelador sobre el cabello de los afroamericanos. Rock demostró ser un guía turístico inteligente y curioso, que arrojó luz sobre una industria de $9 mil millones de dólares sin convertirla en una polémica ni recurrir a la condescendencia.

 

2 days in New York

Si bien la comedia de relaciones rápidas de 2 días en París de Julie Delpy fue muy divertida, no parecía una película que requiriera una secuela. Por lo tanto, fue una sorpresa refrescante que el seguimiento fuera tan encantador y hábil como el primero. Rock, interpretó a un presentador de televisión y periodista que aparece como una extensión de sí mismo.

 

Lee también: Conoce el primer trabajo que tuvieron estas celebridades de Hollywood

 

Top Five

Surgiendo del festival de cine de Toronto 2014 con comentarios entusiastas, ésta se convirtió en la principal película de Rock, que también escribió y dirigió. Trascendió hasta que nuestro protagonista se convirtió en una de las voces de la famosa saga “Madagascar”.

 

Oscars Jokes

Protagonizó el monólogo de la ceremonia de los premios Oscar, en la que fue aplaudido por tomar con humor el tema racial y de diferencias sociales en Estados Unidos.