Hay veces que queremos regalarle algo especial a una persona cercana a nosotros. Puede ser algo que les recuerde a un momento juntos o una carta escrita por ti mismo. Pero ahora puedes hacer algo único al regalarle una pulsera con la huella dactilar de sus papás, sus hijos o hasta tuya.
Lee también: 8 piezas de Pandora de elegancia atemporal
Molly’s Print es una empresa que se dedica a copiar las huellas dactilares de las personas y plasmarlas en brazaletes. Dicen que la palma de tu mano es el campo de tu cuerpo que más energía genera. Así que no existe mejor manera para celebrar a una persona que regalar tus vibras más positivas. ¡Además son hechas a mano!
Lee también: La guía para comprar perlas auténticas
Las huellas pueden ser de oro o plata mientras que el brazalete será del color que tu elijas. Además también pueden poner el nombre de la persona en la parte de atrás para que siempre lo recuerdes. Lo único que debes hacer es hacer tu pedido y al recibir la confirmación mandar una foto de tus huellas dactilares puestas en una hoja blanca con tinta. Molly’s Print se encargará de hacer el resto y tenerlas listas para cuando las necesitas.
Lee también: Las maravillosas joyas que ahuyentan a los mosquitos
Puedes pedir un solo brazalete o ordenar alguno de los paquetes que ofrece. Por ejemplo, dos brazaletes de oro con los huellas de tus hijos. Molly’s Print hace envíos a todo el mundo, así que puede llegarle de sorpresa a esa amiga que está al otro lado del continente. Es una nueva manera de siempre tener cerca a tus seres queridos.
Más info en: mollysprint.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.