Si hay algo que representa la fiesta de Año Nuevo, es el brindis a la medianoche que da paso a una nueva etapa. De ahí éste sea con un vino tan especial como el champagne, el cual con su denominación de origen y riqueza de sabores es el final y el comienzo perfecto de la cena del 31 de enero.
Lee también: 3 pasos para preparar un delicioso ponche de champagne
Lo especial del champagne no elimina la variedad de etiquetas que hay de éste, sin embargo, la ideal para brindar este fin de año es Moët Impérial Festive. Ya que esta botella es una edición limitada con una textura brillante que la envuelve para ser el centro de atención de toda mesa para cada noche de celebración durante estas fechas decembrinas.
Moët Impérial Festive dentro tiene el icónico champagne de la casa Moët: Impérial. El cual se caracteriza por su color dorado con destellos verdosos como una joya, mientras que en boca resalta por su sabor afrutado de manzanas verdes, nueces frescas, flores blancas, cereales y cítricos. Por ello su paladar es seductivo y maduro con la riqueza de más de 100 vinos. Así que su explosión de burbujas en el paladar es acompañamiento perfecto para la calidez de la temporada.
Lee también: ¿Quieres prevenir el Alzheimer? ¡Toma champagne!
Haz clic aquí para conocer más de Moët Impérial Festive.
Debe estar conectado para enviar un comentario.