Este regalo personalizado de Moët & Chandon es perfecto para celebrar a mamá

Cada año tenemos esta oportunidad de celebrar y reconocer a las mamás. Sus trabajos de tiempo completo, de inmensa responsabilidad y de cosas que nadie más haría por nosotros, merecen ser reconocidos siempre. Pero definitivamente el 10 de mayo es una fecha que a todos nos concierna y no siempre sabemos cómo hacerlo (si queremos hacer cosas diferentes y únicas). ¿Aún no tienes el plan o regalo? Esta idea es perfecta para celebrar a mamá.

Hoy las madres son mujeres activas, vitales, apasionadas, vanguardistas, con una vida propia, una agenda compleja, muchos logros en su haber y muchos terrenos por conquistar. Cada una es una mujer única. Así, qué mejor que celebrar a mamá con el champagne que es referente obligado de la celebración y los logros en el mundo: Moët Rosé Impérial y Moët Impérial. Haz un homenaje único a esta figura en tu vida este 10 de mayo con la campaña «Specially Yours».

Este regalo personalizado de Moët & Chandon es perfecto para celebrar a mamá - celebrar-a-mama-moet-1

«Specially Yours» es el paraguas con que Moët & Chandon va a celebrar a mamá. Consiste en ediciones limitadas de sus etiquetas Rosé Impérial e Impérial, presentadas en lujosos estuches de metal para ser personalizados con su nombre o un mensaje cariñoso de hasta 14 caracteres (incluyendo espacios) o, en el caso de Impérial, con uno de seis adjetivos que ponen en palabras la relación de hombres y mujeres contemporáneos con las mamás del siglo XXI: unique (única), elegant (elegante), passionate (apasionada), loving (amorosa), lively (vital), thankful (agradecida).

Crea toda una ocasión alrededor de este increíble regalo personalizado. La primavera es época prerfecta para disfrutar una copa de Moët Impérial –que marida con carnes blancas, pescados, vegetales y especias suaves– o de Rosé Impérial –perfecta con carnes rojas, pescados y frutos rojos. Ambas etiquetas, y sus maridajes gastronómicos, ofrecen una avenida para que celebrar a quienes sin cuyo esfuerzo no habría podido llegar donde está, sean madres, esposas, hermanas, abuelas o tías. Están disponibles desde 19 de abril en las tiendas City Market de todo el país, así como en El Palacio de Hierro y el e-commerce de La Europea en el Valle de México.