Seguramente estás cansado de ser una persona distraida pues no puedes enfocarte fácilmente a una tarea. Te ha causado problemas en el trabajo y relaciones. La razón es porque has intentado de todo menos el Modo Monje, un método muy efectivo para todos aquellos que necesitan concentrarse en una tarea y no pueden.
¿Qué es el Modo Monje?
El conocido como “Modo Monje” es un método que se ha viralizado en redes como TikTok donde se explica cómo puedes ser más productivo sin distracciones de manera sencilla y un actuar muy particular.
En realidad no es nuevo, se explica en los videos que es un método utilizado por muchos CEOs y grandes emprendedores en los últimos veinte años. Es un gran aliado para aumentar la calidad de las tareas realizadas y por supuesto la productividad.
Los que ya lo han intentado sugieren hacerlo al principio en periodos cortos de tiempo para tomar experiencia y poco a poco sumar minutos, luego horas y llegar a la máxima concentración.
Definitivamente es un reto para salir de la zona de confort, bastante exigente y algo incómodo pero te aseguro que es muy efectivo, seguramente no lo lograrás a la primera pero no te des por vencido.
El Modo Monje consiste en hacer cuatro cosas NO NEGOCIABLES todos los días: dormir ocho horas, diez minutos de meditación, media hora de ejercicio y no consumir alcohol ni drogas. Al principio no notarás diferencia alguna pero con el paso del tiempo verás los sorprendentes cambios que tendrás en tu vida y sobre todo como persona distraida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.