Todo sobre los relojes de Breitling y los aportes de la marca en alta relojería

La obsesión por la perfección de la casa relojera Breitling ha logrado que esta marca se haya convertido en un ícono en el mundo de la alta relojería. Su reputación alrededor del mundo ha sido ganada por crear piezas de alta precisión y rendimiento, especialmente para las demandas tan específicas de los pilotos de aviación. Breitling continúa innovando para superar las expectativas de los amantes más exigentes de la alta relojería.

La historia de la marca comenzó hace más de 136 años en Suiza con el maestro relojero Léon Breitling. Desde sus inicios Léon se destacó por presentar piezas innovadoras realizando diferentes contribuciones a la industria de la alta relojería, el más representativo fue el desarrollo del cronógrafo y, especialmente, los relojes especiales para aviación. Estos avances han posicionado a Breitling como la marca de relojes de aviación y precisión por excelencia.
En 1914 Gastón Breitling toma el lugar de su papá en la empresa y su visión moderna enfocada al futuro ayudó a que se creara el primer cronógrafo en el que se separó las funciones de medición al integrar dos pulsadores diferentes.

Todo sobre los relojes de Breitling y los aportes de la marca en alta relojería - diseno-sin-titulo-2022-06-10t071101061

En 1942 Breitling presentó «Chronograph» su línea de cronógrafos mecánicos que al día de hoy siguen siendo la línea icónica de la marca que ha continuado innovando para crear piezas automáticas que se adapten a las necesidades actuales de los clientes. El Breitling Premier B01 Chronograph 42 es el ejemplo perfecto de esto, Este impresionante modelo automático cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm, y una llamativa esfera le brinda muchísimo estilo que contrasta perfecto con la correa de piel azul.
Da clic en la imagen para más información.

Todo sobre los relojes de Breitling y los aportes de la marca en alta relojería - diseno-sin-titulo-2022-06-08t085948612

En la década de 1950 Willy Breitling, nieto de Léon, se puso como reto celebrar sus 25 años al frente de la empresa lanzándose al mar y, por supuesto que no lo podía hacer solo, por lo que creó una pieza que lo acompañara. Así fue como nació SuperOcean, el primer reloj de buceo de la marca que se integró perfectamente al catálogo de modelos súper precisos e innovadores que acompañan a todos los clientes en cualquiera de sus aventuras, desde el aire hasta el océano. Con su diseño deportivo, contemporáneo y simple, este modelo de 42mm es perfecto para aquellos que busquen un reloj sport que puedan utilizar tanto para sus entrenamientos en el agua como en su día a día.
Da clic en la imagen para ver más.

Todo sobre los relojes de Breitling y los aportes de la marca en alta relojería - diseno-sin-titulo-2022-06-08t091124551

Hoy en día, la línea de SuperOcean se ha convertido en un emblema de la marca. El SuperOcean Heritage Chronograph 44 Outerknown celebra su inspiración, el océano. Está creado en colaboración con Outerknown, una marca de ropa sostenible que tiene como objetivo crear awareness sobre la importancia de mantener limpios nuestros océanos para mejorar las condiciones ambientales del planeta. La correa está hecha con hilo ECONYL®, un innovador material que proviene de las redes de pesca de los océanos.
Da clic en la imagen para ver más.

Todo sobre los relojes de Breitling y los aportes de la marca en alta relojería - diseno-sin-titulo-2022-06-08t092801325

En Liverpool podrás encontrar las piezas de alta relojería de Breitling más exclusivas ¡Da clic aquí para comprar en Pocket y Liverpool.com!