Modelo Noche Especial nos recuerda lo que verdaderamente amamos

Una de las fechas favoritas de la gente es el fin de año. Hay algo en las celebraciones y los cierres que nos hace añorar lo que vivimos y emocionarnos por lo que viene. También es una época para disfrutar y distintas marcas lanzan ediciones temporales y conmemorativas. Una de las más recientes es la de Cerveza Modelo «Noche Especial».

En el marco del fin de 2022, un año marcado por el cambio y el regreso a la normalidad, Modelo Noche Especial nos hace una prgunta:¿Conoces verdaderamente a quien amas?

La edición Red Lager de Cerveza Modelo ha sido testigo de grandes encuentros y celebraciones, sin embargo, este 2022 busca ser el catalizador de las noches especiales que están por venir, destapando oportunidades para que millones de mexicanos descubran el placer de conocer y, sobre todo, abrirnos en la época más emotiva del año. “Las fiestas decembrinas, las posadas, las cenas navideñas y las cenas de fin de año tienen en su esencia un sentimiento grande de compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia y amistades” destacó César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo.

Modelo Noche Especial nos recuerda lo que verdaderamente amamos - modelo-noche-especial-2-edited

Así mismo, Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo, dijo “con el paso de los años descubrimos que no conocemos realmente a nuestros seres queridos, ¿sabemos cuál es su comida favorita? ¿Cuál es su mayor sueño en la vida? ¿Son felices con lo que hacen? Queremos que Cerveza Modelo “Noche Especial” sea el facilitador de aquellas pláticas que nos harán descubrir el placer de conocernos”.

Una de las mejores formas de conocer a alguien es a través de sus gustos y, previo a las fiestas de diciembre, el 33% de los mexicanos tienen como prioridad comprar regalos. Además, estudios internacionales señalan que la mayoría de las personas son más felices dando obsequios que recibiéndolos. Con estos datos en mente, Cerveza Modelo se suma a la dinámica navideña, envolviendo regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la CDMX durante todo diciembre, así las personas podrán dedicarse únicamente a escoger el detalle perfecto.

Modelo Noche Especial nos recuerda lo que verdaderamente amamos - modelo-noche-especial-edited

Con 95 años de experiencia y el talento de manos mexicanas, “Noche Especial” regresa esta temporada en su presentación clásica de botella de vidrio destacando su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos del fin de año. Durante la época más feliz del año, Cerveza Modelo confirma que es autoridad y referencia de maestría cervecera, por sus sabores únicos, innovaciones y maltas selectas tostadas a fuego vivo, elementos que en conjunto brindan una experiencia única, porque más que una chela, es una experiencia al paladar.