Moda, diseño, joyería y más en Espacio Athos 355

La idea de bazares lleva mucho tiempo entre nosotros, pero la idea en Athos 355 la lleva un poco más lejos, pues más allá de montar tiendas momentaneas, se trata de una serie de tiendas boutique y de autor que permanecen en el mismo lugar, pero que siempre reflejan las tendencias del momento.

Espacio Athos 355 es un proyecto que lleva unos cuantos años establecido, pero que ahora está renovándose, pues si bien pudo adaptarse a la crisis de la pandemia, después de dos años de «transición», es momento de dar una nueva cara a sus usuarios.

Con propuestas únicas de diseñadores y artesanos mexicanos, joyería, comida saludable, tabaco, pipas y accesorios para fumadores, sombreros y plantas, más, Espacio Athos 355 ha convertido en un oasis para los vecinos de la zona de las Lomas que representan su mayor clientela. Sin embargo, basta con dar un vistazo en tiendas como la de Mayaguana, que está especializada en trajes de baño para hombres (claro que también tienen modelos para mujeres) y que a partir de la mayor calidad y diseños divertidos y modernos llama la atención de compradores que van desde muy lejos por un modelo específico.

Otra tienda, Asstrix, se enfoca en ropa casual para el día a día, pero con cortes modernos y telas de la mayor calidad para garantizar que dure mucho más que lo que el fast fashion nos ha hecho creer. También hay tiendas como Linaje, que hace sombreros bespoque o Sureste, una craft boutique para encontrar lo mejor para tu hogar.

La sensación de recorrer Athos 355 es totalmente disfrutable dentro de un ambiente relajado y familiar, el murmullo de los demás visitantes, los colores y, sobretodo, la facilidad para encontrar ese pequeño detalle y auténticos productos naturales, son algunas de las bondades de este pedacito de las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, en el que agrupamos lo mejor de lo mejor: Un espacio de vanguardia que, desde un formato contemporáneo, alienta una tendencia que persigue lo sano y lo sofisticado.

Dirección: Monte Athos, 355, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Horario: lunes a sábado de 10 am a 7 pm