Sabemos que cada vez es mas complicado quedarse con una sola marca favorita, han llegado tantas opciones nuevas que es imposible no enloquecer con todo lo que ofrecen. Desde las que son de nuestras celebridades favoritas que simplemente por ser de ellos es una locura hasta esas marcas que buscan innovar y marcar la diferencia. La moda ha cambiado mucho estos años y DHIERRO es el claro ejemplo.
Se trata de una nueva firma femenina, que lleva como objetivo plasmar un estilo único al darle la vuelta a lo que siempre vemos en cuanto a ropa para mujer. Buscando ser mas reflexivos al tener como pilar el poner de moda el slow fashion, con toques minimalistas y arte sartorial en materiales de alta pureza que mantienen la elegancia y estilo que toda chica desea pero con su sello distintivo.
De hecho, algo que se debe aclarar es la forma en la que es laborada de manera artesanal principalmente en Europa, buscando tener cortes impecables y contemporáneos para el día a día. Convirtiendo cada una de las prendas en piezas atemporales con siluetas audaces y de gran elegancia para que sean opciones que funcionen en cualquier temporada del año y aún así luzcan con mucho estilo.
Ahora que para presentar DHIERRO, nos han compartido un poco de su colección Fall Winter en la que muestran una inspiración en tonos crudos y neutros con destellos de una vida cotidiana con aire clásico, que convive con diferentes estampados y texturas en prendas como abrigos, pantalones, sacos, vestidos, camisas, sastrería con materiales como cashmere, lana Merino, lana extra virgen y mezclas con seda así como zapatos y accesorios que brindan un estilismo excepcional a la hora de vestir.
Es importante que no olvides que DHIERRO estará disponible a partir del mes de Septiembre en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fé, Coyoacán, Perisur, Interlomas, Querétaro y Guadalajara. Próximamente en El Palacio de Hierro Monterrey y Satélite por lo que ya no hay pretexto para dejarse llevar por sus prendas que llegaron para quedarse como un básico de cada chica.