MOB: El corte de pelo en tendencia que deja atrás al BOB y le favorece a todas

El MOB es el corte de pelo perfecto para esta primavera-verano 2023 pues además de lucir muy femenino, elegante, fresco y bastante atractivo, es sumamente favorecedor para todas. Nos encanta hablar de pelo porque es un detalle que puede hacerte destacar o hacerte sentir bastante incómoda, así que en esta búsqueda del corte y peinado que más nos acomode, debemos observar las diferentes opciones.

Los meses pasados habíamos visto algunos otros cortes incluso más atrevidos como el mullet con artistas como Miley Cyrus, pero definitivamente el MOB le ha ganado todo el terreno con su versatilidad y belleza.

Una de las artistas que ya lo llevan es Zendaya. Es perfecto para las que quieren experimentar con su largo porque no significa un cambio muy drástico, no es lo más arriesgado que puedes hacer y si no te parece, recupera fácilmente su tamaño con rapidez.

Es el favorito de los peluqueros este año porque queda muy bien para todo tipo de rostros y texturas en el pelo, así como para cualquier edad. Claramente las que tienen más textura son las ganadoras de este estilo.

MOB: El corte de pelo en tendencia que deja atrás al BOB y le favorece a todas - captura-de-pantalla-2023-03-17-092739

Se llama «MOB» o «Medium Bob», ¿cuál es la diferencia con el Bob tradicional? pues éste tiene capas que le dan más diversión, movimiento y frescura. La gran ventaja es la facilidad para peinarlo la poca exigencia que requiere su cuidado.

Lo único en lo que te tendrías que preocupar con este corte es en controlar el frizz. Es muy fácil que despiertes con una cabellera gigante porque al ser de tamaño medio se nota mucho más la deshidratación.

Cuídalo con mascarillas, shampoos y tratamientos que le ayuden a lucir impecable, también no olvides tomar mucha agua y comer saludable para que se refleje en él.

Es una maravilla, puedes peinarlo de diferentes maneras y es un largo aceptable que te permite recogidos pero a la vez es un corto que se ve bien suelto. ¡Versátil, cómodo y lindo! ¿Lo intentarías?