Mitsubishi finalmente trae a México la nueva Xpander y Xpander Cross

Mitsubishi ha buscado posicionarse en México como una de las mejores opciones para cualquiera que desee un viaje cómo, seguro y con mucho estilo. A pesar de eso, aún había un espacio vacío en su oferta, pues Xpander, uno de sus modelos más aclamados en los últimos años, simplemente no tenía fecha de llegada a México, pero todo eso acaba de cambiar.

Desde su lanzamiento en Indonesia en 2017, Xpander ha sido altamente reconocida por su diseño robusto y elegante, alto rendimiento de conducción y comodidad. También es popular por características como versatilidad y espacios de almacenamiento.

Se trata de una camioneta perfecta para recorrer las calles de la ciudad sin ningún problema, pero también para salir a carretera con la seguridad de un vehículo que te dará el control total sin hacer el viaje más complicado.

La parrilla frontal destaca para mostrar el diseño característico de la marca Dynamic Shield, acompañada de una imagen robusta que enfatiza aún más la imagen de un SUV. Para mayor comodidad cuenta con controles al volante, 6 bocinas, conexión Android Auto y Apple CarPlay, además de una pantalla táctil de 6.8”. Los faros LED proporcionan una mejor visibilidad para un rango de iluminación más amplio y permite el acceso Smart Key con encendido por botón.

En ambas versiones se presenta con frenos ABS, asistente de frenado, asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado, control de estabilidad y bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), además está equipada con neumáticos de perfil, rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 pulgadas para Xpander Cross, que añaden una sensación de protección y enfatizan el fuerte estilo. También cuenta con rieles de techo en color plata para una capacidad de carga adicional.

La Xpander viene en color blanco, negro, gris titanio y plata metálico, además, cada versión cuenta con su propio color especial. El naranja metálico es para la Xpander Cross y el rojo metálico para la GLS. Ambos modelos cuentan con un motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque.

La Xpander es un auto pensado no sólo en el conductor, sino en todos los que pueden viajar en ella. Como tiene la capacidad de transportar hasta a siete personas cómodamente, necesitaba hacer que incluso un viaje en carretera fuera suficiente para todos. Tres pasajeros pueden sentarse cómodamente en el asiento ancho de la segunda fila, además cuenta con un sistema de plegado que facilita el acceso a los asientos de la tercera fila.

El sistema de plegado para los asientos de la segunda y tercera fila le da a Xpander dinamismo para organizar su espacio en varias combinaciones, para crear un área de almacenamiento grande, espaciosa y funcional o transportar cómodamente dos, cinco o siete pasajeros.

Conoce más aquí.