Mis 5 negocios locales favoritos que tienes que visitar en CDMX

La Ciudad de México tiene muchísimas opciones para disfrutar del consumo local. Pequeños comerciantes que ofrecen opciones creativas, deliciosas y sobre todo, pensadas para apoyar a más negocios. Poco a poco las cosas han vuelto a la normalidad y estamos listos para seguir disfrutando de la capital mexicana y las increíbles opciones de comercios que tiene para nosotros.

Nosotros paseamos por muchas zonas de la CDMX para encontrar estas opciones que estamos seguros se convertirán en tus favoritas cuando las conozcas, desde lugares para tener un nuevo spot para trabajar en remoto, cafés con recetas muy particulares, hasta lugares para consentir a tu mascota y obvio, una delicia monchosa con un platillo que TODOS amamos: las hamburguesas; todos son parte de Shop Small de American Express.

Mariana Montaño (Joyería con intención)

Es uno de los proyectos más cool que conocimos, una mujer apasionada de la joyería que durante sus años de estudiante empezó a reciclar materiales que sobraban de sus clases en la universidad para crear sus propias ideas. Con el paso de los meses tomó más fuerza su gusto por la joyería, y se convirtió en una marca que usa piedras preciosas y detalles particulares para al posicionamiento en el que está ahora. El objetivo es que sus creaciones tengan mucha intención de la mano de quien las usa.

Puedes conocer más al dar clic aquí.

Marne (Toma un café con calma)

Este refugio en la Cuauhtémoc (en remodelación), San Miguel Chapultepec y Polanco puede ser uno de tus favoritos desde la primera vez que lo visites. Todas las mañanas se despiertan para hornear el pan de masa madre de la casa; buscan hacer todos sus platillos muy de la mano con ese concepto de «buen pan y buen café». No puedes dejar de probar el pan de dulce y platillos como los huevos pochados. También ofrecen diferentes tipos de café, té y más bebidas para consentirte. Los visitantes locales lo aman.

Puedes conocer más al dar clic aquí.

Chicago Bernie’s (Una jugosa hamburguesa)

Vamos a ponernos serios, así como las hamburguesas de Chicago Bernie’s. Este lugar tiene la hamburguesa más grande de CDMX hasta con 500gr de carne. La historia de este local va de la mano con un estadounidense que se enamoró de una mexicana que lo hizo cambiar de residencia, con esto en mente y el expertise de este platillo en Estados Unidos, llegó a nuestro país esta fabulosa marca que es la sensación en el corazón de la CDMX.

Puedes conocer más al dar clic aquí.

Llao’s Pet (Tratarán como realeza a tus mascotas)

Ya que estamos en modo serio, tenemos que hablar de nuestras mascotas. Obvio son parte de la familia y los tratamos como reyes, así que para continuar con esa tendencia, tienes que visitar Llao’s Pet; el mejor lugar para consentir a tu mascota, cuenta con servicios de aromaterapia, spa, facial y siempre cuidan todos los detalles: por ejemplo, ¡cuando les dan la bienvenida, les ponen su batita!

Puedes conocer más al dar clic aquí.

Clarice (Cambia el spot para tu home office)

Aquí es el lugar perfecto para que bajes la velocidad, te relajes y pidas un café para concentrarte en lo que viene en tu día. Un spot para los amantes de los libros y el buen café, que te dará esa tranquilidad que necesitas para enfocarte en cosas de trabajo, proyectos personales o simplemente sentarte a leer y ver pasar la tarde, ¡es tu elección!

Puedes conocer más al dar clic aquí.