Luxury Toys

5 razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para un weekend getaway

Austin Powers te enseñó lo cool y divertido que era, en «La Estafa Maestra» descubriste lo potente y versátil que puede ser y seguramente mientras jugabas con una figura miniatura te enamoraste del modelo cuando eras pequeño. Claro, estamos hablando del MINI 3 Puertas. Este modelo es tan icónico que su mera silueta es inconfundible y al día de hoy, gracias a su innovación, sigue siendo uno de los autos más deseados.

Lee también: ¿Cuál es tu MINI perfecto de acuerdo a tu personalidad?

Y no es para menos, su diseño, manejo y equipamiento destacan en su categoría. Existen muchas razones para querer este coche y si eres alguien que disfruta de desconectarse los fines de semana tienes aún más motivos. Aquí te dejamos cinco razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para acompañarte durante tus weekend getaways:

El desempeño de su motor

5 razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para un weekend getaway - motor-traccion-mini-cooper

La última versión del MINI 3 Puertas tuvo una celebrada mejora en su motor, como la transmisión automática Steptronic de siete velocidades y doble embrague que brinda cambios más ágiles. Además, todas sus versiones presentan un gran rendimiento principalmente en carretera, para que tus aventuras sean más eficientes en cuanto a combustible. Para el 3 Puertas está disponible un motor de tres cilindros TwinPower Turbo de 1.5 litros y 136 hp, mientras que para el Cooper S un cuatro cilindros TwinPowerTurbo de 2.0 litros y 192 hp, si buscas más potencia el motor de la versión Johnnie Cooper Works tiene un potente motor de 231 hp.

Su sistema de infoentretenimiento

5 razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para un weekend getaway - pantalla-mini-cooper

Puedes tener la seguridad de que la diversión no faltará en cada getaway. En la pantalla interactiva de la consola central podrás vincular tu iPhone gracias al Apple CarPlay® y hacer uso de diversas aplicaciones. También podrás disfrutar de grandiosas playlists en el camino con el sistema de audio opcional firmado por Harman Kardon.

Lee también: Los mejores juegos para no aburrirte durante un roadtrip

La gama de configuraciones para personalizarlo

5 razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para un weekend getaway - interior-mini-cooper

Algo muy característico de los MINI es que puedes configurarlos a tu gusto para hacer tu auto súper personal. Elige desde el tipo de tela en los asientos hasta los acabados de los detalles interiores. Indudablemente, este es un vehículo que puedes diseñar a tu gusto para imponer a donde quiera que vayas.

Su equipamiento de asistencia mientras conduces

5 razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para un weekend getaway - head-up-display-mini

Los MINI son pequeños pero seguros y aunque no sugerimos ponerlos a prueba en una persecución como la de Mark Wahlberg en «La Estafa Maestra», puedes confiar en su equipamiento para tus escapadas de finde. Instrumentos como el Head-Up display que ayuda a mantener tu vista en el camino y el control dinámico de tracción y velocidad que agiliza la conducción de tu MINI ayudan a que tu conducción sea más confortable y segura sin importar la distancia de tu trayecto. Otro nice touch es su guía invisible, de la que puedes conocer más haciendo click aquí.

Lee también: Hicimos una playlist con las mejores canciones de John Mayer

Los espectaculares detalles de diseño

5 razones por las que un MINI 3 Puertas es la mejor opción para un weekend getaway - mini-cooper-interior

Para que un viaje en auto sea placentero, que te guste el interior del vehículo es esencial. Los detalles en el MINI 3 Puertas son espectaculares, como el sistema de iluminación que se sincroniza con las diversas funciones del auto. Con un auto tan cool, disfrutarás cada segundo del roadtrip, si Austin Powers era fan, seguro tú también.

Para conocer más sobre este increíble modelo, haz click aquí.