Revitaliza tu cuerpo y espíritu en el Hotel El Ganzo

Por Alba Aguilar

No hay mejores vacaciones que aquellas que revitalizan el cuerpo y el espíritu. No se trata solo de salir de la ciudad, si no también hacer algo más por  nuestro bienestar físico y mental. Por eso, el Hotel El Ganzo de Los Cabos nos invita a disfrutar de una semana energizante con el ‘Mind-Body-Spirit Retreat’.

Además de disfrutar unos días en sus exclusivas instalaciones (reconocidas en publicaciones internacionales de arquitectura), del ambiente artístico que lo rodea (es conocido por tener intervenciones plasmadas por creativos que se han hospedado ahí), y de su incomparable servicio, ahora también podremos vivir este programa especialmente diseñado para los que buscan bienestar para el cuerpo y el espíritu.

Durante una semana entera, del 1 al 7 de octubre, los huéspedes disfrutarán de este paquete todo incluído. Los talleres y actividades serán impartidos por Teddi Bryant (entrenador físico de celebridades de LA), Kristina Jackson (nutrióloga holística, chef y fundadora del sitio Eat.me) y Adriana Mondragón (reconocida instructora de yoga). Mientras que toda la comida estará a cargo de Navitas Naturals, compañía especializada en superfoods.

Pasar nuestros días libres en Los Cabos es garantía de vivir una experiencia única. El lujo que envuelve al destino se complementa por las originales propuestas de actividades como ésta. Es la combinación perfecta. Además, que definitivamente no hay ningún anfitrión más cool que el Hotel El Ganzo.

Para reservar tu lugar envía un mail a [email protected] o llama al 01 855 835 4269.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram