Beauty/Spa

Conoce a la makeup artist detrás del look de Ezra Miller en la MET Gala 2019

Ezra Miller ya se ha caracterizado por ser siempre alguien que toma riesgos a la hora de elegir el look para cualquier alfombra roja. Una vez más ha logrado sorprendernos a todos con su aparición en la Met Gala 2019 inspirada en el Camp

El actor y cantante vistió un elegante traje a rayas con un corsé cristalizado de Burberry. Pero esto pasó a segundo plano cuando se quitó la máscara que traía encima y reveló su rostro con un maquillaje artístico que dejaba ver ¡siete ojos con todo y cejas y pestañas!

Los múltiples ojos representan sus capas ocultas debajo de una máscara exterior que se reveló en la alfombra roja. Esta verdadera obra de arte es resultado del trabajo de Mimi Chou, una maquillista de Vancouver con un estilo muy original.

Choi ha ganado miles de seguidores por su increíble forma de utilizar el maquillaje y conseguir ilusiones ópticas con el cuerpo humano. Los procesos pueden tardar hasta más de 5 horas pero ella lo disfruta al máximo.

Su trabajo es inspirado en temas tan simples como la naturaleza y los animales así como el surrealismo, misticismo y el arte. En su feed de Instagram encontrarás looks que van desde el mar, guepardos hambrientos y más, incluida esa mirada de caleidoscopio que logró con Miller.

Para la experta en maquillaje, la apariencia representa los diferentes lados, emociones y alteraciones que poseemos los individuos. El miedo que puede surgir en muchos a la hora de tener que expresar nuestro lado más íntimo tendrá que liberarse ante el mundo y abrazar nuestra propia esencia con orgullo.