#GOBIG con MIDO y conoce el nuevo reloj Commander Big Date

MIDO es un fabricante de relojes con un pilar fundamental, la arquitectura. Sus creaciones son el reflejo de una de las Bellas Artes más importantes, esa que nos permite más que resguardarnos de la naturaleza, la que nos permite habitar un lugar y comprenderlo como un espacio que se relaciona con nosotros, con el tiempo y el exterior.

Desde su nacimiento en 1918, MIDO ha buscado que cada reloj cuente una historia donde la arquitectura es esencial para entender la obra completa. 102 años después, el nuevo Commander Big Date fue presentado en México y no pudo elegirse un mejor lugar que el Hotel Umbral en el corazón de la Ciudad de México.

MIDO viene del español «Yo mido», que significa medir el tiempo y en Umbral puedes medir el tiempo al ver una restauración que contrasta la luz y la oscuridad, que resuena en cada parte del lujoso hotel en el que se puede medir el paso del tiempo al notar los vestigios del pasado, cuando el edificio servía como una institución bancaria y claro, al encontrar el Big Commander en medio del hotel, dejas de medir el tiempo y comienzas a experimentarlo.

#GOBIG con MIDO y conoce el nuevo reloj Commander Big Date - midogobig-111

Commander es una pieza icónica. Con un diseño vintage moderno y el distintivo Calibre 80, tiene un movimiento automático que ofrece una autonomía de hasta 80 horas de marcha. Este reloj celebra 100 años de la marca y su depurada carátula satinada con efecto rayos de sol está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable satinado realzada por un bisel pulido.

La campaña #GOBIG #DREAMBIG celebra esta colección y para ello no bastó con mostrar la injerencia con la arquitectura sino que trabajaron con tres artistas que se encuentran en constante desarrollo para entregar lo mejor que pueden ofrecer. Junto al cantautor Alexander Acha, el cineasta Alejandro Lozano y el chef Daniel Ovadía.

#GOBIG con MIDO y conoce el nuevo reloj Commander Big Date - midogobig-092

Todos viven de lo que los apasiona y eso es la esencia de la campaña #GOBIG, donde seguir tu pasión a pesar de los inconvenientes, el miedo, la frustración y muchas cosas más, te ayuda a canalizar tu talento para crear algo inolvidable.

Conoce más sobre la colección Commander Big Date aquí.