Mezcal Ojo de Tigre regresa con su edición Pride para una gran causa

De acuerdo a Luis Gerardo Mendez, socio y representante de Mezcal Ojo de Tigre, cuando iniciaron la marca había 300 empresas mezcaleras y ellos figuraban en el último lugar. Hoy hay muchas más marcas, pero a nivel nacional son la quinta empresa mezcalera más grande, y en palabras de un personaje muy famoso: con un gran poder viene una gran responabilidad.

Desde el año pasado, Mezcal Ojo de Tigre lanzó una botella especial para celebrar el mes del pride. Esta botella de colores no solo era hermosa visualmente por los ricos colores que simbolizan la bandera LGBTQI+, sino que fue un proyecto con causa, pues parte de las ventas de cada botella fue destinada a It Gets Better México, quienes tienen el propósito de crear una sociedad más empática, justa y respetuosa, donde todos los colores brillen por igual.

En 2021 se vendieron cerca de 1500 botellas de esta edición especial, en esta ocasión y gracias al éxito obtenido el año pasado, se lanzarán a la venta diez veces más botellas. Cerca de 15 mil botellas de Mezcal Ojo de Tigre reafirman el compromiso del mezcal para apoyar los valores de igualdad, orgullo y todo lo que representa a la comunidad LGBTQI+.

Mezcal Ojo de Tigre regresa con su edición Pride para una gran causa - mezcal-ojo-de-tigre-pride

It Gets Better México es una organización sin fines de lucro cuya misión elevar, empoderar y conectar a la comunidad LGBTQI+ con sus diferentes programas a nivel mundial entre los que destaca un programa educativo donde acercan a empresas y escuelas que sean seguros para la comunidad, storytelling en el que se comparten historias que conecten a jóvenes de la comunidad en México y La Hora Segura, un canal de prevención del suicidio y retención de crisis en la comunidad.

Bajo el lema «El mezcal es para todes» It Gets Better y Mezcal Ojo de Tigre han logrado hacer realidad un proyecto que realmente da sentido en un mes tan importante. Así como lo hacen en el marco del mes de la mujer y en las causas en las que creen, esta colaboración realmente ejemplifica los valores de un mezcal, que realmente creemos que es para todes.

Fotografía tomada con un motorola Edge 20 Pro.