Listen

Conoce los mexicanos que han destacado por ser embajadores de marcas de lujo

No cabe duda que en México hay mucho talento en todos los ámbitos. En el deporte, la educación, en el plano cultural, la cinematografía y mucho más. Destacan también los mexicanos que han logrado escalar a los planos internacionales por un detalle: se han convertido en embajadores de marcas internacionales.

Lee también: Estos influencers mexicanos tienen millones de seguidores en Instagram

Sí, aquellos talentos que poco a poco han ido escalando hasta llegar a estar en los eventos y reuniones más importantes gracias a su relación con marcas de prestigio mundial, ¡poca cosa no es! Aquí te presentamos a quienes hoy han sido un parteaguas en este ámbito.

 

Michelle Salas

La actriz y modelo despuntó después de aventurarse como embajadora en México de la marca de joyería Cartier. Ella fue utilizada en la campaña de relanzamiento del icónico Panthère, el icónico reloj de la casa joyera francesa.

Lee también: Decora tu casa con la nueva colección para el hogar de Cartier

 

Belinda

La cantante se convirtió en la inspiración para la marca francesa como nueva embajadora en el primer semestre de este año. La mexicana fue parte de la campaña #LOVEdeCartier, en la que destacaba la joyería de la marca y que incluso hizo ruido en redes sociales por posar con un brazalete de más de un millón de dólares.

Miguel Layún

El futbolista de la selección nacional y reciente incorporación del club Villarreal de la Liga Española fue elegido como embajador de Louis Vuitton. Con esto, el jugador de la selección nacional se convierte en el primer embajador de la marca francesa.

Juanpa Zurita

Es uno de los casos más sonados ya que después de ser popular en redes sociales por sus videos en Vine, Juanpa ha despuntado gracias a su carisma y con esto se convirtió en embajador de la marca Dolce & Gabbana.