Las piezas de Lego han sido protagonistas de múltiples momento en la historia desde que nacieron en Noruega. La marca ha creado colecciones de caricaturas muy populares como Los Simpsons, creó colecciones de Star Wars y mucho más.
Lee también: Estos gadgets decorativos le darán a tu casa un toque muy funcional
Ahora el director de arte Yusong Zhang, ubicado en Los Ángeles creó una mesa de café para sí mismo que unió más de 10 mil piezas de lego, sin ningún pegamento o accesorio que las una. Mide apróximadamente 60 centímetros de alto por 1-22 de largo y está hecha de bloques de lego de 2×4.
Las piezas están aplicadas en cuatro capas de colores, con blanco en el exterior, luego rojo, amarillo y verde hacia el centro hueco que le da un toque sofisticado a la pieza. Yusong creó interconexiones para ayudar a reforzar la estructura y permitir colocar peso sobre ella sin que se desarme.
Lee también: Hacks para cambiar por completo la decoración de tu baño
Lo que buscaba era crear un objeto que fuera práctico, pero muy fácil de identificar como lo son las piezas de Lego, las cuales siempre fueron parte de su distracción como niño y ahora se puso como reto construir algo que fuera realmente funcional sin sacrificar la estética y creatividad que está arraigada a los diseños de Lego.
Después de establecer cómo sería el diseño, pasó tres semanas construyéndola fuera de su horario de trabajo. “Parece muy simple pero es un poco complejo encontrar el proceso para armarlo y luego se convierte en algo repetitivo”, dijo Zhang al sitio web Dezeen.com
La pieza original no está a la venta, pero el director de arte está abierto a pedidos personalizados. Si tienes interés de adquirir una de estas impresionantes mesas da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.