Por Mary Gaby Hubard
La icónica camioneta de Mercedes Benz, cumple 35 años de existencia. También conocida como la Gaelaendewagen, esta SUV con características que muchos asocian con un un vehículo del ejército, se ha convertido en la favorita entre los amantes de la aventura.
La Mercedes-Benz G-Class se puede manejar tanto en el campo como en el bosque, en la playa o en la ciudad. Es una camioneta multifacética y para conmemorarla crearon una edición especial.
El exterior viene en color blanco, negro y plata y los interiores de piel están disponibles en un sólo tono de negro o dos, que contrastan. Ambas opciones llevan las costuras en rojo .
El tablero está cubierto de piel y el volante es AMG Sport. Lanzarán dos modelos: 211 hp/540 Nm G 350 BlueTEC y 388 hp/530 Nm G 500.
Y con esta celebración coincide el fin de un viaje al rededor del mundo, que Gunther Holtorf y su esposa Christin hicieron en un antiguo modelo de esta camioneta, en una Mercedes-Benz 300 GD de 1988 . Esta tavesía duró 26 años y recorrieron 900,000 km.
Mercesdes Benz está lleno de motivos para celebrar.
Twitter: @MGHUBARD