Llegó la hermana deportiva de la GLC SUV: la nueva GLC Coupé para completar la serie de vehículos Mercedes-Benz más vendida. Tiene algunas características heredadas sobre todo hablando de la parte mecánica, y sorpresas con cambios pequeños en la parte estética.
Es dinámico, elegante pero a la vez apto para la aventura. Las proporciones son muy llamativas, su apariencia es inconfundible con los bordes moldeados con precisión y un interior de alta calidad. Tiene rendimiento deportivo con muy buena eficiencia.
Todos los modelos tienen tecnología de propulsión eléctrica como híbrido enchufable con autonomía totalmente eléctrica o como mild-hybrid con tecnología de 48 voltios y generador de arranque para un impulso adicional y recuperación de energía.
Se siente increíble, súper cómodo y ágil en casi cualquier terreno. Tiene una cámara 360° que ayuda a la conducción, entretenimiento MBUX fácil de usar y la Realidad Aumentada MBUX para la navegación como opción.
El asistente de voz “Hey Mercedes” es cada vez más efectivo para cualquier ayuda que se requiera. La característica que define a la nueva GLC Coupé es la silueta deportiva inmediatamente reconocible con rines de aleación ligera de 18 pulgadas y el paquete cromado, pero también sus interiores con la moderla línea AVANTGARDE perfectamente bien estructurado, así como más volumen en el maletero y un techo corredizo panorámico.
El paquete AIR-BALANCE es parte del paquete opcional ENERGIZING Plus. Ofrece una de
fragancia individual y sutil en el interior, según las preferencias personales y el estado de ánimo. Al mismo tiempo, el aire exterior e interior se ioniza y filtra.
Los autos deportivos utilitarios se están convirtiendo en los favoritos de los últimos años y Mercedez Benz trabaja sin descanso para ofrecer los mejores vehículos. Esta versión mejorada tiene mayor espacio que el de la primera generación, tiene un diseño particular con la parte trasera totalmente rediseñada, coronada con las luces traseras LED más delgadas y conectadas entre sí.
Este modelo estrena faros delanteros mucho más estilizados. Su techo es corredizo panorámico y tiene mucho más tamaño que el anterior, brindándole buena luz a la cabina. Todas las versiones del GLC Coupé vienen de serie con configuraciones deportivas en suspensión, dirección, sistema de tracción en las cuatro ruedas y ventanas.
Esta nueva GLC Coupé la podremos encontrar a partir de este verano 2023 en una infinidad de opciones de personalización como es habitual en la marca. Puedes elegir las tapicerías, por supuesto los colores o molduras. Aún no se revela el precio por el que será vendido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.