Mercedes-Benz nos presenta el futuro
El prototipo de Mercedes-Benz Clase S Coupe.

Por Alba Aguilar

El Salón de Frankfurt 2013 fue el evento en donde Mercedes-Benz presentó su nuevo modelo Mercedes S-Class Coupe Concept. Y aunque sea sólo un prototipo, podría ser un indicio del próximo modelo de la clase S.

La elegancia que ha distinguido a la marca siempre es un statement en cada modelo. Pero este en especial, presenta una estética mucho más futurista. Las líneas de su silueta parecen infinitas. Ya sea en su exterior o en el interior, se puede apreciar un efecto fluido en sus espacios.

El lujo, siempre presente, se encuentra al tacto de la piel de becerro en sus asientos, y con la seda del techo.

Mercedes asegura que la tecnología presente en este automóvil, pronto será incorporada a próximos modelos, como el Intelligent Drive System, un sistema que usa cámaras tri-dimensionales que preveen el contacto con cualquier objeto, en una distancia de 500 metros. Éste también está conectado a la suspensión para prepararse con antelación ante cualquier tipo de terreno.

También cuenta con un sistema de infotainment (información-entretenimiento) que puede poner música de acuerdo al humor del conductor, donde se puede escoger entre más de 18 millones de canciones. El tablero cuenta con tres pantallas, que son el comando de control de todo lo que pasa en el automóvil.

Lujo, comodidad, tecnología y seguridad por la marca alemana Mercedes-Benz.

Lástima que sólo sea un prototipo, ¿verdad?

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram