Descubre el nuevo Mercedes-Benz que se maneja solo

El pasado NAIAS (North American International Auto Show) 2016 fue testigo de una de las revelaciones más importantes para el mundo automotriz. Se trata de la décima generación de Mercedes-Benz Clase E, la cual presenta un diseño nunca antes visto, junto con exclusivos interiores y la más grande innovación tecnológica para hacer de la experiencia de manejo un momento sumamente confortable y seguro.

Las 10 cuentas de Instagram para los amantes de los coches

Descubre el nuevo Mercedes-Benz que se maneja solo - 16c2_013-1024x694

Como es costumbre de la marca, para este lanzamiento se siguieron los más altos estándares de calidad. En los nuevos modelos se incluyó un sistema operativo como ningún otro, que vuelve a la Clase E el auto más inteligente de su categoría.

6 datos que no conocías del Lamborghini Urus

“El 2015 fue un año sobresaliente en la historia de Mercedes-Benz. Ha sido el año más exitoso en cuanto a ventas desde que inventamos el automóvil. Estamos determinados a seguir construyendo sobre este éxito, expandiendo y rejuveneciendo nuestra línea de productos. Es algo que les debemos a Carl Benz y Gottlieb Daimler, para enmarcar el aniversario número 130 de la marca. La Nueva Clase E es un ejemplo claro de esto”, compartió el doctor Dieter Zetsche, cabeza de Mercedes-Benz.

Descubre el nuevo Mercedes-Benz que se maneja solo - 16c2_012-1024x694

Este coche acerca a los compradores hacia el futuro con la conducción autónoma. El «Drive Pilot» es el nombre del sistema capaz de seguir a otro vehículo que viaje hasta a 210 km/h, además permite hacer cambio de carril y cuenta con un sistema activo de frenado sumamente interesante.

Así se ve por dentro el jet privado más exclusivo del mundo

Gracias al comunicador “CAR-TO-X”, este Mercedes se posiciona como el primer coche que intercambia información de obstáculos, accidentes y otras amenazas con otros vehículos. Su sistema de asistencia es la solución para el estrés y el riesgo que implica manejar.

Descubre el nuevo Mercedes-Benz que se maneja solo - 16c2_008-1024x694