¿Qué puedes esperar del Mercado Roma Coyoacán?

Si eres fanático del concepto de mercados gourmet y te encanta tener muchas opciones de comida en un mismo lugar, tienes que visitar lo antes posible el nuevo MercadoRoma Coyoacán. Ubicado en Miguel Ángel de Quevedo pasando la glorieta de los coyotes, el establecimiento te remontará a un lugar de los años 50 y no podrás dejarlo pasar.

Lee también: ¡Llega a la CDMX el concierto sinfónico de Tim Burton!

Nacido de la necesidad de llevar la oferta que Mercado Roma creó hace algunos años a nuevos rumbos dentro de la CDMX, MercadoRoma Coyoacán llegó a uno de los barrios más visitados y famosos de la ciudad y no sólo como un mercado gourmet, sino como una familia de conceptos gastronómicos en los barrios más importantes de la ciudad.

¿Qué puedes esperar del Mercado Roma Coyoacán? - mr2

El lugar cuenta con 42 locales en donde podrás encontrar todo tipo de propuestas gastronómicas de calidad. Desde sushi y comida española hasta comida típica de Sinaloa y tacos libaneses, el mercado será toda una experiencia en donde no dejarás de deleitar tu paladar.

Cuando conocimos el Mercado, tuvimos la oportunidad de probar varios locales en donde tenemos que decir que todo fue exquisito. Algo que nos llamó mucho la atención es que la mayoría de estos establecimientos trabajaban con productos locales y han hecho un gran esfuerzo por encontrar proveedores mexicanos que les entreguen el tipo de comida que necesitan.

Por ejemplo, La Charcu Tapería sirve jamón serrano traído de Tres Marías y produce su propio queso en las afueras de Querétaro. Mientras que Tetakawi trae sus aguas y salsas desde Culiacán y el pescado directamente desde Baja California.

Lee también: Los 6 restaurantes más antiguos de la CDMX

Además, podrás encontrar divertidos y diferentes lugares como La Bontica de Té pues todos sus tés están basados en los horóscopos y podrás «leerte» el Tarot al mismo tiempo que disfrutas de un merecido break. En la parte de arriba podrás encontrar un lugar con mesas largas, en donde podrás comer delicioso y luego pedir unos drinks. Y tú, ¿te vas a quedar con las ganas de conocer el futuro hot spot del sur?