Decor

Esta tienda en línea ahora ofrece más de 4,000 productos sustentables

Una gran parte de nuestras compras hoy en día ya son en línea. Simplemente ordenamos desde nuestro celular o computadora y en cuestión de horas está en nuestras manos. Pero tal vez pensarías que el e-commerce carece de productos.

Lee también: Mini proyectos de jardín que puedes intentar con tus hijos

Para quienes nos interesan los productos ecológicos y estamos en la mira sobre qué novedades hay que nos ayuden a reducir, reusar, plantar y simplemente mejorar al planeta.

Esta semana, Mercado Libre anunció el lanzamiento de una nueva sección de productos sustentables en México y otros 7 países de Latinoamérica. Esto está sucediendo por primera vez una tienda en línea, lo cual adelanta a Mercado Libre frente a uno de sus competidores más fuertes en México, como Amazon.

Lee también: Amarás estos termos para evitar el uso de botellas plásticas

En esta nueva sección se ofrecerán 14 categorías de productos diferentes. Podremos encontrar desde coches hasta paneles solares, detergentes, café, accesorios o productos para el hogar. Estamos hablando de más de 6 mil productos certificados como sustentables. Además cuentan con una sección de consejos para que sepas cómo reducir tu impacto ambiental y qué productos de la tienda requieres.

Para certificar los productos, Mercado Libre tiene una alianza con la empresa Más Oxígeno, especialista en sostenibilidad, que se encargará de dar el visto bueno para los productos de esta nueva sección. También apoyarán a empresas que generan un impacto positivo social.

Encuentra la tienda y más información al dar clic aquí.