Nuestros memes favoritos de Bob Ross

Bob Ross es una leyenda. Marcó la infancia de miles y si no lo recuerdas, es porque eres demasiado joven. Pero la razón por la que muchos millennials lo reconocen es por ser una de las caras favoritas para los memes. Pero para entender los memes, primero hay que saber quién y cómo era nuestro querido Bob Ross.

Lee también: Datos que seguramente no sabes sobre Bob Ross

Bob Ross fue un pintor americano que se volvió famoso por su programa de clases de pintura The Joy of Painting, en PBS. El programa duraba 30 minutos y se produjeron 31 temporadas (403 episodios). Niños, jóvenes y adultos intentaban imitar las pinturas de Ross en las que pintaba «árboles felices». Lo hacía sonar (y ver) más fácil de lo que realmente era, pero la realidad es que no todos tenemos talento. Pero de acuerdo con Bob, nadie comete errores, «sólo accidentes felices».

Lo más distintivo de Ross era su afro, la paz de su voz, su amor por la naturaleza, y lo exageradamente ochentero que era el programa (ve la intro del programa y lo entenderás todo). Su show estuvo al aire desde 1983 hasta mayo de 1994, cuando tuvo que retirarse por problemas de salud. Su programa siguió corriendo por lo menos, por una década más. De ahí que es un ícono de los noventa.

Lee también: La cámara para crear tus propios memes

Si aún no te suena su cara ni entiendes bien de qué va, este video puede ayudarte.

Estos son nuestros memes favoritos featuring a Bob Ross. Esperamos los disfrutes y te hagan reír como nos hicieron reír a nosotros.