Must Watch

6 poderosos discursos de los SAG Awards 2017 que DEBES ver

6 poderosos discursos de los SAG Awards 2017 que DEBES ver

La noche de los SAG Awards 2017 estuvo cargada de emociones y de discursos de agradecimiento llenos de entusiasmo. Como ya se ha vuelto una costumbre, la celebridades galardonadas usaron este spotlight, como la oportunidad perfecta para opinar y dar un speech relevante acerca de lo que acontece en el mundo hoy en día.

Lee también: Descubre todos los detalles de la decoración de los SAG Awards 2017

Desde el Monologo de inicio de Ashton Kutcher hasta el emocionante momento en que David Harbour –actor de Stranger Things– tomó el micrófono para “rechazar a los bullies”. Los discursos mencionaban una y otra vez el mismo sentimiento: unión, empatía, agradecimiento. Y un llamado a dejar de lado las diferencias y el racismo, para contar nuevas historias que nos dieran fuerza, como humanos iguales, en vez de dividirnos.

Asimismo, los elencos de películas como Hidden Figures o de la serie Orange is the New Black, actores como Marheshala Ali (mejor actor masculino de reparto) y Julia Louis-Dreyfus (mejor actriz de comedia) fueron ovacionados por dichas palabras, no solo por el público presente bajo todo ese glamour, sino la enorme audiencia que los siguió de cerca en redes sociales.

Fueron momentos muy conmovedores y cada uno tuvo su punto de relevancia. Así que si quieres saber de qué hablamos o revivirlos una vez más con tal emoción, a continuación te dejamos los mejores. Da click en cada uno y ¡disfrútalos!

 

1.  David Harbour en nombre del elenco de ‘Stranger Things’, ganadores del premio: “Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series”.

 

2. Taraji P. Henson en nombre del elenco de ‘Hidden Figures’, ganadores del premio: “Outstanding Performance by a Cast in a Motion Picture”.

 

3. Mahershala Ali, ganador del premioBest Supporting Actor”, por la película: “Moonlight”

 

4. Taylor Schilling en nombre del elenco de ‘Orange is The New Black’, ganadores del premio: ‘Outstanding Performance by an Ensemble in a Comedy Series’.

 

5. Ashton Kutcher, durante el Opening de la 23º entrega de los SAG Awards 2017

 

6. Julia Louis-Dreyfus, ganadora del premio: Best Actor in a Comedy Series