Conoce los spa’s más exclusivos del mundo

Para mucho un spa es sinónimo de vacaciones, pero en realidad es uno de los bastiones del bienestar contemporáneo. Estos lugares se han convertido en un sitio en el que cuerpo y alma se sincronizan para desintoxicarse, para ayudar a que nuestros sentidos se abran mucho más y que al terminar tengamos mucha mejor comunicación con nosotros mismos.

Por eso, un spa puede estar en cualquier lugar, pero hay algunos que se encuentran en destinos exclusivos que hacen del paisaje y la experiencia completa un plus imposible de pasar por alto. Estos spas son algunos de los mejores del planeta porque cumplen todos los requisitos que puedes esperar de un lugar así.

Ritz-Carlton Spa, Macao

En una de las regiones más exclusivas de China, este spa cuenta con los mejores tratamientos que el cuerpo puede pedir. Excesivamente relajante para prepararte para la ajetreada vida social que se disfruta en Macao, este spa siempre hará que tu experiencia sea personalizada.

Ritz-Carlton Spa, Mandapa

Ubicado entre los arrozales escalonados de Bali y el río Ayung, el Mandapa Spa supone relajarse en un destino que cualquier viajero de occidente sueña con pisar. Bali es un destino de ensueño, pero recibir un tratamiento de los maestros locales simplemente eleva la experiencia a algo imposible de describir.

Brenners Park-Hotel & Spa, Alemania

En medio del bosque negro, esta mansión de la Belle Epoque sólo cuenta con 15 habitaciones, mismas que están reforzadas para bloquear señales de Wi-Fi, por lo que tu estadía realmente asegura desintoxicarte en todos los sentidos. Se espera que reserves por lo menos por siete días para que los tratamientos y actividades tengan los resultados deseados.

Nihi Sumba, Indonesia

Este destino sólo acepta 10 invitados al día y al mezclar la experiencia de un spa con un safari, este spa se convierte en algo único en todo el mundo. Si creías que Balí era una belleza natural, el Nihi Sumba se encuentra en una zona aún más remota en Indonesia, por lo que puedes esperar un tratamiento natural como en ningún otro lugar.

Four Seasons, Hong Kong

Esta ciudad es una de las mecas tecnológicas en el siglo XXI y el Four Seasons vive a la expectativa que cualquiera que busque lo mejor de lo mejor puede esperar. Con vistas al skyline de la ciudad, las clases de tai chi en su infinity pool y los tratamientos tradicionales en el spa se convertirán en el highlight de tu viaje.