Beauty/Spa

Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Cuando se trata de tomar un break, nada como hacerlo en un lugar donde te consientan mucho más allá de tus expectativas. Porque vivir en una ciudad tan caótica como la Ciudad de México es la mejor razón para, de vez en cuando, tomarse un día de relajación y disfrutar de la paz que solo algunos exclusivos spas brindan.

No importa si prefieres ir solo, en pareja o con amigos. En los siguientes lugares se encargarán de que recargues tu energía con el mejor servicio y las más exclusivas instalaciones. Un recorrido que vale totalmente la pena hacer.

Hela Spa

Además de ser un templo de relajación, su vista es impresionante. Un espacio que vale la pena disfrutar en todos los aspectos. Ofrecen diferentes masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos. Si planeas algo especial con tus amigas, pregunta por sus sparties.

Direcciones:
– Polanco: Hotel Presidente InterContinental, Campos Elíseos 218, piso 10 / 5280 3716
– Santa Fe: Torre Siroco, Elite Residences, Avenida Santa Fe 498, piso 1 / 9155 6054
– Roma: Hotel Brick Colonia Roma, Orizaba 95 /  5941 4694
Sitio web: helaspamexico.com

Rémede Spa

La exclusividad que distingue a The St. Regis Mexico City también está impresa en este mágico rincón con magníficas vistas desde el piso 15. Despeja tu día para disfrutar de todas sus amenidades y de tu servicio(s) favoritos. Todos sus tratamientos son totalmente personalizados para atender las necesidades especificas de cada persona.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1828
Sitio web: marriott.com

Aurora Spa

Uno de los mejores hoteles de la ciudad desarrolló este espacio para relajar el cuerpo, los sentidos y el alma. Pequeño pero totalmente único. Utilizan una poderosa colección de ingredientes indigenas, bases frescas y aceites esenciales orgánicos bajo tratamientos intuitivos y personalizados.

Dirección: Presidente Masaryk 390, Polanco
Tel: 3300 3950
Sitio web: lasalcobas.com/spa

aWay Spa

Todo el coolness del W Mexico City fue traducido en un spa muy original. Es de los pocos que presumen contar con un temazcal, así que tu proceso de desintoxicación será igual por dentro y por fuera. ¡Te llenará de energía positiva sí o sí!

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1800
Sitio web: marriott.com

Heavenly Spa

Así como su mismo nombre lo dice, aquí llegarás al mismo cielo. En este lugar se te olvidará que existe el mundo. Además de sus increíbles instalaciones, tiene los mejores tratamientos en manos de expertos para relajar tu cuerpo y alma.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5089 8035
Sitio web: marriott.com

Spa Live Aqua

Las instalaciones de este exclusivo espacio harán que te desconectes de tu rutina y responsabilidades. Nada como disfrutar de sus amenidades después de tu tratamiento. Es una experiencia que disfrutas a través de todos los sentidos.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas
Tel: 9177 8400
Sitio web: liveaqua.com

Sofitel

Combina las tradiciones prehispánicas locales con tratamientos innovadores y destellos franceses en un espacio ideal para revitalizarse y descansar en la ciudad de México. Su cabina doble es ideal para ir con tu pareja, además su ubicación en el piso 39 ofrece las mejores vistas al Paseo de la Reforma.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc
Tel: 8660 0500
Sitio web: Sofitel.accor.com

Spa Marquis

Este oasis ubicado en pleno Paseo de la Reforma es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar. Cuentan con todo tipo de tratamientos para consentir el cuerpo y los sentidos. Da click aquí para conocer su exclusivo ritual de seis horas.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200 Ext. 3146 y 5146 
Sitio web: marquisreforma.com

Spa by Liverpool

Uno de los favoritos de los conocedores. Sus cabinas están diseñadas para brindar un momento de relajación pura en medio del ajetreo de la ciudad. Está inspirado en los 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con espacios para hidromasajes, sauna seco, vapor con aromaterapia, regaderas de sensaciones, laguna tibia con cama de burbujas, laguna de contraste frío, áreas de relajación y servicios personalizados.

Dirección: Mariano Escobedo 425, Chapultepec Morales (dentro de Liverpool Polanco, 4to piso)
Tel: 5328 6530
Sitio web: spa.liverpool.com.mx

Tina Belo Spa

Su concepto es el más diferente de esta lista, pero igualmente exclusivo. Te volverás adicta de sus tratamientos, además, el ambiente de este spa te va a encantar. Te sentirás tan consentida que no vas a querer irte, es perfecto para ir con tus amigas.

Dirección: Colima 385 casa 3, entre Salamanca y Cozumel, Roma Norte
Tel: 3547 4281
Sitio web: tinabelo.com.mx

Habita Spa

El minimalismo y lujo de este hotel también se puede disfrutar en su spa también. Su especialidad son los masajes con ingredientes como diamantes de cristal, chocolate y gel de vino.

Dirección: Presidente Masaryk 201, Polanco
Tel: 5282 2199
Sitio web: hotelhabita.com

Moor Spa

Aquí los masajes siempre son personalizados de acuerdo a tus necesidades. Cada visita es una experiencia muy especial gracias a su excelente servicio. Elige entre sus tratamientos corporales, faciales y sus masajes para manos donde además te harán manicure.

Direcciones:
– Lomas: Montes Himalaya 815, esquina Monte Libano / 2623 2015
– Plaza Carso: Lago Zurich 245 Esq. Cervantes Saavedra / 4976 0469
– Samara: Av. Santa Fe, 92 (Sport City Centro Comercial Samara) / 5292 6578
– Polanquito: Lafontaine 73, Piso 1 / 5162 6731
– Miyana: Moliere esquina Cervantes Saavedra , Local 38 Sótano 1 / 5545 1786
Sitio web: moorspanails.com

Powered by