Aunque el minimalismo ya no es la tendencia de moda, muchos aprendieron una u otra cosa y hoy hay hogares que si acceden a tener un nuevo aparato, necesitan saber que les dará todo lo que necesitan. Por eso hay quienes más allá de buscar una bocina, necesitan una obra de diseño que se amolde perfectamente a la curaduría de su hogar. Y si es inteligente, mucho mejor.
Los smartspeakers ya son una realidad, muchos tienen una Alexa, Siri o Google Assistant en casa de una u otra forma, pero un smartspeaker que realmente vaya a juego con la decoración de tu hogar es algo distinto. Estas bocinas no son las más populares (aunque tienen su nicho de seguidores que las aman) y sin duda puedes encontrar alguna más poderosa, pero sí son las que harán que todos se fascinen al verlas en tu mueble favorito dándole un estilo elegante y tecnológico a tu hogar.
Sonos One
https://www.instagram.com/p/Bp0WS1vl5L4/
Una de las bocinas inteligentes más codiciadas, pues su tecnología es tan impresionante como su diseño. Sin embargo, si llegas a encontrar las ediciones limitadas creadas junto a la compañía de diseño danesa HAY, realmente habrás encontrado el santo grial de los smarspeakers.
LG XBOOM Go
Esta bocina, además de inteligente es portátil, por lo que es perfecta para eventos en jardines o para llevar a la playa. Gracias a sus aros de color, es ideal para poner en lugares discretos y llenarlos de vida y debido a que puede conectarse de manera inalámbrica con otras 99 bocinas LG XBOOM Go, puedes crear la fiesta perfecta sin importar el tamaño ni el número de invitados.
Marshall Stanmore II
Marshall es sinónimo de rock, conciertos en vivo y sonido de calidad. Esta bocina con un toque vintage es un smartspeaker que funciona a los comandos de voz, pero no pierde la calidad de audio y gracias a su diseño es una pieza de exhibición en casa.
HomePod
https://www.instagram.com/p/B_xxk6eA8mM/
La bocina más poderosa de Apple no puede pasar desapercibida. La empresa siempre se ha caracterizado por crear los mejores productos con un diseño superior y HomePod, así como la versión Mini, son ejemplo de ello.
Yamaha YAS-209
Las soundbars son necesarias para dar una experiencia aún mejor en salas y habitaciones donde el sistema de sonido se incorpora de manera orgánica. La YAS-209 cuenta con un subwoofer inalámbrico que responde a los comandos de voz a través de Alexa, por lo que es la herramienta perfecta para ver películas en calidad de cine.